Comentàrios Churrería El Mantelete

5
Danil PJ
+5
Buena forma de empezar el día. Todo delicioso y los camareros super majos! Cada vez que voy a Melilla voy a desayunar a este magnifico sitio
5
Cristina Reyes
+5
El mejor sitio para comer churros y desayunar en Melilla. Receta especial de churros con un sabor exquisito, nada aceitosos y buenísimos. Té moruno en su punto. Pan buenísimo de obrador. Zumo de naranja natural. Increíble la amabilidad de camareros en mesa y barra y del churrero, muy amables, cercanos y eficaces. La terraza tranquila y amplia. Precio imbatible. Mejor imposible. ¡Os va a encantar!
4
Ageme G.M.
+4
Churros con masa un poco más densa de lo habitual, algo distintos a los habituales,local poco acogedor.Buen chocolate.
4
VÍCTOR VIRGÓS
+4
Aunque en apariencia es bastante anodino y el interior es muy sobrio, tanto los churros como el chocolate son excelentes y ponen una cantidad muy grande. La terraza exterior es amplia y agradable. La atención al cliente es correcta. Deben mejorar un poco en la rapidez para cobrar y servir. Si vas con algo de prisa aquí necesitarás un poco de paciencia e insistencia. Por lo demás, súper recomendable.
4
Jose Eduardo Gigirey
+4
Un té con menta riquísimo, acompañados de unos churros, algo sosos pero de textura agradable. Nada aceitosos. Camarero muy amable y con simpatía.
5
Tony Gil
+5
Establecimiento muy típico y famoso de Melilla, muy visitado por vianeros y oriundos de esta ciudad. Lo más famoso son los churros y el té, incomparables. El precio por supuesto, bastante adecuado en la relación calidad/cantidad/precio.
5
Alberto Andres Rubio
+5
Mi lugar preferido para tomar un excelente té moruno y acompañado con unas porras, nada grasienta y con un excelente sabor recién elaboradas. El personal muy atento y agradable.
5
Álvaro Sánchez González de Quevedo
+5
Churrería de 3 generaciones que mantiene su receta original, sin aditivos ni otros añadidos, "churros al estilo del abuelo". Con el bocado ya notas la diferencia y con el arte con que elaborara el maestro churrero... sabes que no te has equivoco de sitio. Apuntado como churrería de confianza!
5
Mireia Solà Llort
+5
Saliendo de un viaje por Marruecos, llegamos a Melilla 8am y no había mejor plan que desayunar el famoso chocolate con churros de Melilla. Estaba todo muy bueno y los churros son diferentes a los que habitualmente conocemos. Escogimos este sitio porque era el más cercano a Plaza España donde nos había dejado el bus. Precio económico.
5
Carlos Jiménez
+5
Hemos desayunado aquí todos los días que hemos estado en Melilla. Los trabajadores son muy amables y atentos. Te recomiendo el té y los churros. Aunque hay más variedad: zumo de naranja natural, café, pan tostado con aceite, mantequilla, tomate… Ademas tiene una amplia terraza en la que se está muy bien.
Clicca per espandere