Buena forma de empezar el día. Todo delicioso y los camareros super majos! Cada vez que voy a Melilla voy a desayunar a este magnifico sitio
El mejor sitio para comer churros y desayunar en Melilla. Receta especial de churros con un sabor exquisito, nada aceitosos y buenísimos. Té moruno en su punto. Pan buenísimo de obrador. Zumo de naranja natural. Increíble la amabilidad de camareros en mesa y barra y del churrero, muy amables, cercanos y eficaces. La terraza tranquila y amplia. Precio imbatible. Mejor imposible. ¡Os va a encantar!
Churros con masa un poco más densa de lo habitual, algo distintos a los habituales,local poco acogedor.Buen chocolate.
Aunque en apariencia es bastante anodino y el interior es muy sobrio, tanto los churros como el chocolate son excelentes y ponen una cantidad muy grande. La terraza exterior es amplia y agradable. La atención al cliente es correcta. Deben mejorar un poco en la rapidez para cobrar y servir. Si vas con algo de prisa aquí necesitarás un poco de paciencia e insistencia. Por lo demás, súper recomendable.
Un té con menta riquísimo, acompañados de unos churros, algo sosos pero de textura agradable. Nada aceitosos. Camarero muy amable y con simpatía.
Establecimiento muy típico y famoso de Melilla, muy visitado por vianeros y oriundos de esta ciudad. Lo más famoso son los churros y el té, incomparables. El precio por supuesto, bastante adecuado en la relación calidad/cantidad/precio.
Mi lugar preferido para tomar un excelente té moruno y acompañado con unas porras, nada grasienta y con un excelente sabor recién elaboradas. El personal muy atento y agradable.
Álvaro Sánchez González de Quevedo
+5
Churrería de 3 generaciones que mantiene su receta original, sin aditivos ni otros añadidos, "churros al estilo del abuelo".
Con el bocado ya notas la diferencia y con el arte con que elaborara el maestro churrero... sabes que no te has equivoco de sitio.
Apuntado como churrería de confianza!
Saliendo de un viaje por Marruecos, llegamos a Melilla 8am y no había mejor plan que desayunar el famoso chocolate con churros de Melilla. Estaba todo muy bueno y los churros son diferentes a los que habitualmente conocemos.
Escogimos este sitio porque era el más cercano a Plaza España donde nos había dejado el bus.
Precio económico.
Hemos desayunado aquí todos los días que hemos estado en Melilla. Los trabajadores son muy amables y atentos. Te recomiendo el té y los churros. Aunque hay más variedad: zumo de naranja natural, café, pan tostado con aceite, mantequilla, tomate… Ademas tiene una amplia terraza en la que se está muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes