Es una delicia de lugar. Junto a la arena, para tomar algo, comer o cenar, es un lugar fantástico. Un montón de platos sanos, buenos y con mucha imaginación. Especial mención para los mejillones en salsa de coco y curry. La atención, la amabilidad y la cordialidad del personal hace que te sientas genial. Y no nos pusieron problemas para estar con nuestro perro. No te lo puedes perder.
Jose Javier Monge Rouchdi
+5
Los cocineros son top. Baron y Michelle tiene muy buena mano para la cocina: Para muestra un botón: Tataki de calamar, buenísimo .
Hemos pedido ensalada, pasta y hamburguesa y todo delicioso. A destacar los mejillones a la Thailandesa, algo novedoso y muy rico.
El personal encantador y muy atento.
Un chiringuito con mucho encanto!
Nos sorprendió gratamente encontrar este tipo de cocina en un chiringuito de playa: platos excelentemente elaborados, muy equilibrados, bien presentados y con sabores y texturas más propias de un restaurante fashion de una gran ciudad.
El servicio, pese a ser muy informal (en la linea de lo que esperaría de cualquier chiringuito), estuvo siempre atento a las necesidades de las mesas y supo aconsejarnos perfectamente cuando lo requerimos.
Comenzamos por unos mejillones con salsa de curry y leche de coco que nos enamoraron. Simplemente: espectaculares.
Continuamos con una coca gratinada con gambas y gorgonzola y unos tallarines de arroz con gamba roja, cúrcuma y cilantro, de los que disfrutamos cada bocado.
Y para acabar, nos lanzamos a por sus postres, todos de elaboración propia.
No podemos poner ni un solo "pero" a nuestra cena. Quizás tiene mucho que ver el hecho de que esperábamos encontrar el típico chiringuito con fritangas y bravas y nos enfrentamos a una carta repleta de platos dirigidos a despertar los sentidos.
Al menos en nuestra experiencia, un 5/5. No le hace justicia la nota que vemos en el recomendador.
Fuimos a cenar hace unos días y la verdad nos encantó la experiencia, el servicio excelente, la comida deliciosa y el lugar con vista a la playa enamora. Definitivamente cuando regresemos a Miami playa volveremos a comer allí. 10/10
He vuelto varías veces antes de escribir esta nueva reseña y me alegro haber tenido muchísimo mejor experiencia con una atención muy especial.
La experiencia anterior habrá sido un desliz….
Lo recomiendo
Sitio recomendable, me tomé una piña colada muy rica y unos tallarines muy sabrosos. Es agradable tomar/cenar algo con el mar tan cerca.
Trabajadores muy agradables.
Precioso chiringuito con buenos productos, buena música y entorno incomparable. La camarera muy encantadora. Volveremos
Muy recomendables los mejillones con salsa tailandesa y las paellas de magret de pato y pulpo.
Los camareros de 10, rápidos y muy antentos.
100% recomendable 🥰
Fantástico este chiringuito!! Hemos tomado algo pero volveremos pq la comida tiene muy muy buena pinta.
Sitio tranquilo para tomarse un aperitivo y si no hay gente los camareros dan buena conversación y son agradables.
Fuimos con amigos,y pasamos una tarde irrepetible. Unos mojitos al atardecer 🌇 y música chillout. Volveremos el próximo verano.
Espectacular sobre todo el servicio. Recomendado. Preguntar por Lupna y Luis, su trato es fantástico.
Fuimos por la noche, a cenar algo. Sitio agradable y tranquilo. Pedimos un mollete de verduras y unos tallarines. Los camareros fueron atentos y agradables. La ubicación en primera línea de playa, muy bonita.
Súper deliciosa la comida.... buen servicio recomendadisimo
An error has occurred! Please try again in a few minutes