Hoy he decidido ir a almorzar a Malilla, en concreto a sal y pimienta y me a encantado. Bar de los de toda la vida pero con toque moderno. Situado en una peatonal, al lado del consum. Tranquilidad, buena comida y generosidad a la hora de llenar los bocatas.( falta poco para una barra de cuarto).Y por si fuera poco, económico. De categoria!!!
Pdta: 6€ por persona con todo lo que veis en las fotos.
Muy buena atención y un menú super ajustado de precio.
El arroz meloso con bogavante estaba increíble tanto presentación, servicio y sabor.
Los flanes caseros muy ricos y que decir del cremaet, con toda seguridad el mejor que he tomado estos días en Valencia.
El dueño muy agrable y agradecido. Sin duda es un lugar para repetir.
Muchas gracias por la atención tanto al dueño como a las chicas que nos atendieron.
Nos ha encantado, un sitio tranquilo hemos ido a cenar y todo lo que hemos pedido estaba muy bueno, nos han tratado con mucha amabilidad y desde luego que volveremos
🥰Estaba todo buenísimo!! Sin duda aplaudir el trato y los detalles de un camarero. Las tartas increíbles , destacar la tarta de zanahoria 🍰. Salimos a 30 euros por cabeza. Lo recomiendo , además tiene una amplia terraza para disfrutar.
El almuerzo muy bueno, el menú diario y el del sábado si no quieres cosas raras y buscas cocina tradicional este es un restaurante con una relación calidad precio fantástica y el trato recibido inmejorable, muy profesional y cordial. Desde luego volveré.
Comida deliciosa y casera 100%recomendable. Raciones muy abundantes y un trato muy profesional. Hay menú de medio día con una calidad excelentes. Carta muy amplia con productos de calidad.
Hay que probar este sitio fenómeno , y bien de precio
Un lugar de 10 para comer y cenar. Calidad precio muy buena sin duda, el camarero muy educado y servicio de un restaurante del lujo. No me puse una copa de vino yo misma, siempre estaba atento y tenía la copa llena
Servicio muy competente y sutil , restaurante y bar de primera calidad . Servicio amable , trabajo en l obra que está enfrente y te atienden todos los días excelente . Muy amables y serviciales , cuando sirven la mesa la visten muy completa . Muy recomendable .
La comida está muy buena, sobre todo las clochinas. Los camareros son muy agradables y los postres están más que buenos.
No es barato, pero la calidad de la comida y la cantidad de variedad que tienen lo merece.
Sitio muy recomendable.
Comida casera y de los mejores arroces que me he comido en la zona
Cenar en este restaurante ha sido una agradable sorpresa; cuando entras tiene la apariencia de un bar normal y corriente pero nos llamó la atención una oferta que anunciaban de un chuletón de un kilo hecho a la piedra con guarnición y una ensalada. Y así es, tras la ensalada y después de presentarte la pieza de carne, te traen la piedra caliente y tú mismo te la vas haciendo a tu gusto. Muy buen sabor y muy tierna y con la ventaja de que no se enfría.
Al llegar al postre otra sorpresa, son caseros y realmente ricos; en nuestro caso una tarta de Ferrero Rocher y una tulipa de chocolate blanco rellena de helado de fresa y frutos rojos por encima.
También destacar el servicio, muy atento y profesional. Sin duda, volveremos...
Los bocatas buenos pero no son muy agradables en el trato. Reservamos mesa para que tuviera previsión y luego no tiene de nada. Una lástima pero no volveremos. No es muy amable al señor que atiende .
Muy buena la comida y sobretodo muy muy buen trato, sin duda 100% recomendado. Además la salsa de las patatas bravas era casera.
Muy satisfecha! De la zona pero aún no lo había probado, me ha sorprendido gratamente. Hemos llegado y al medio día sólo tenían el menú, supongo por ser fin de semana, ya habíamos ojeado la carta pero finalmente el menú ha superado las expectativas, volveremos para probar carta. Camareros atentos y agradables, buena comida, buena presentación y buen precio. Carta amplia y menú del día, volveré sin duda. Buen trabajo!
Y muy rico el café, por cierto.
Lorena Torrentí Fernández
+5
Como siempre, excelente trato y mejor comida.
Un sitio donde se come muy bien a un precio muy competente. A nosotros nos encanta y volvemos siempre que tenemos oportunidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes