Veronica Camacho Gonzalez
+5
El Restaurante Enrique es un sitio estupendo tanto por la comida como sus trabajadores, es un lugar muy acogedor y camareros muy simpáticos y atento. La comida también estuvo estupenda. Todas sus comida estaban buenísimas, ademas cabe destacar que los mangos de los cultivos propio de unos de los camareros estaba exquisito. Y como final como no el postre, estaban todos muy ricos… ciertamente es un lugar para repetir.
Santiago Luca Cascardo (Santi)
+5
Comida riquísima y auténtica, pudimos probar las papas arrugadas que en ningún otro sitio servían, muy buenas. La atención fue muy amable por parte del personal, Maria José nos trató muy bien y nos aconsejo y detalló los platos amablemente.
Restaurante excelente, acogedor, servicio inmejorable y comida típica canaria en su mejor versión. Nada más llegar, te ponen un aperitivo de pan calentito con alioli, cuidado con este que llena y no tendrás sitio para el resto de la comida, “papas arrugas” con mojo picón las recomiendo al 100% probaréis muchas durante el viaje por la isla y para mi las de casa Enrique fueron las mejores. Por otro lado, pedimos el queso canario a la plancha, una delicia. El chorizo a la brasa buenísimo y la carne de cabra en salsa muy blanda y con un fondo exquisito. De postre sorbete de mango 100% natural. Para mi el restaurante es un 10, la ubicación es un 10 y el personal es un 10!! Que más se puede pedir!?
Somos veganos y hemos estado comiendo aqui. No hay muchas opciones pero comimos unas papas con mojo para chuparse los dedos. El mojo verde llevaba aguacate delicioso, una ensalada maravillosa, unos champiñones al ajillo y a mayores nos pusieron una cazuelita de pimientos, cebolla, puerro que tenía de tapa. Comimos como reyes. Todo comida de Km 0. Lo recomendamos al 100%. Ademas nos asesoraron para elegir siempre amables y sonrientes como son los canarios
Excelente opción para comer en Mogán. Recomendable el mouse de mango.
Después de haber subido a Roque Nublo decidimos parar para comer y aunque ya teníamos referencias por los buenos comentarios y reseñas estuvo más que a la altura y superó nuestras expectativas, una comida casera riquísima, el sitio es tranquilo y una calidad precio inmejorable. Pedimos papas arrugadas, tacos de pescado con mojo que estaba buenísimo y queso a la plancha que era excelente y además tuvieron el detalle de ponernos una tapita de atún rojo pescado en la zona cortesía de la casa, toda una sorpresa agradable probar este manjar y un lujo!!! No se puede pedir más, RECOMENDADO!!!!!!
Las mejores papas con mojo que hemos probado desde que llegamos a Canarias. Como queríamos mojo picante y la dueña nos ha explicado que el mojo no es picante de por sí, pero nos daba un picante que no era Tabasco. Hemos hecho la mezcla y es espectacular. Nos han sacado otro picante más.
Servicio excepcional, trato súper hospitalario y lugar muy agradable para comer y/o picar algo.
Volveremos en la próxima visita
Miguel Ramírez. de Arellano
+5
Trato espectacular por parte del personal, comida rica a buen precio, si eres alérgico a algún alimento dilo, te atenderán genial!!!!!
Excepcional! Nos ha encantado, hemos pedido el menú nuestra tierra que incluye la degustación de 5 platos típicos y estuvo genial, el chef Alejandro y María José, encantadores. Volveremos y a Gran Canaria también ❤️.
La comida es de calidad. El queso frito, los mojos y la carne de cabra estaban muy buenos, y a eso le sumo la simpatía y amabilidad de la dueña y la limpieza del local.
Un lugar para hacer una parada si estáis por la zona
An error has occurred! Please try again in a few minutes