El sitio es ideal pasamos por ahí de casualidad y nos encantó repetiremos sin duda.
Comida casera y riquisima el trato de personal muy amable.
Calidad precio genial.
Atención impecable. Platos de chuleta de cerdo y pollo al horno muy sabrosos y muy bien cocinados. Precio inmejorable. Ai pasáis por Mogan con hambre, vale la pena tomar algo alli!!!
Vimos buenos comentarios y paramos a comer. Comimos un platazo de ropa vieja y paella por recomendación de la camarera, y estaba todo delicioso!!!! Un 10
Después de una carretera infernal a 39 grados, es un oasis. El camarero un encanto y todo muy limpio
Buen sitio para comer, y descansar un poco
4 estrellas por que es dificil aparcar a no ser que vayas en moto
Calidad / precio razonable... trato bueno pero demasiado cercano... comida buena
Estábamos de paso y vimos que tenía buenas críticas. Y menudo acierto, la comida está riquísima y el trato fue amable y cercano. En cuanto cuanto volvamos a Gran Canaria les haremos otra visita.
Un bar cafetería simple pero casi siempre abierto.
La atención es buena, las cervezas muy frías y los bocadillos de pata buenísimos.
Es un lugar de amigos. Ideal para compartir y refrescarse cuando estás de paseo por Morgan. El personal se destaca por atenderte bien. Esta bien ubicado.
Lo encontramos de paso, es un bar muy sencillo pero el top es la comida casera, que está bueniiiiiiisima, la camarera nos recomendó la ensaladilla y acertó al 100%,el trato de la camarera es genial es muy agradable y simpática. El precio súper barato y buenas cantidades.
Buen trato y excelente comida.parada obligada en Mogán pueblo para seguir de ruta
Paramos de casualidad veníamos de hacer la ruta de guigui y paramos comimos genial pedimos paella y carne en salsa. los propietarios son un encanto , Juana la gata hablando con ella nos facilitó el teléfono de un chico para q nos llevará en barco a hacer la ruta x la costa. De verdad sería un sitio
La comida muy rica pero escasa.El trato fabuloso, super amables
Un encanto la mujer Juanilla, agradecidos por su trato y por su forma de ser, un lugar perfecto para comer y para relajarse o incluso para ver el futbol. Un saludo de los chicos de Tarragona y cuidense mucho!!!
Camareros amables, buenos precio y la comida casera del 10👏👏👏
Una cafetería de paso, pero agradable, hospitalidad buen trato buen rollo ,me pare para tomar una cerveza y unas aceitunas que estaban de miedo.
Recomendado
Para repetir ,lugar de paso para todos sobretodo para moteros como nosotros
An error has occurred! Please try again in a few minutes