Aunque tiene un menú variado, este sitio es conocido especialmente por sus arroces. Nosotros pedimos el arroz del senyoret, nos lo sirvieron con abundantes trozos de sepia, mejillones, gambas y cigalitas. Bien cocinado, sabroso y nada aceitoso. Las ensaladas bien servidas, con productos de calidad. Servicio eficaz y bien organizado.
Ana Paola Tello Paredes
+5
Todo ha estado genial. La comida está estupenda y el sitio es muy muy agradable. Todos los camareros súper atentos en todo momento. Recomiendo y estoy deseando volver. Mi novio y yo fuimos de aniversario y tuvieron un mega detalle con una botella de cava. Gracias!!!!
Daniel Ramiro Cañoto López
+5
El sitio es espectacular, así como la comida y el servicio. Si váis a cenar, pedid meda en la arena. Todo está muy bueno, con una calidad que, lógicamente, se ve reflejada en el precio. Fuimos a cenar y hemos vuelto hoy a comer. Ojo que tienen distinta carta a mediodía y a la noche!
Tenía ganas de venir a este sitio, pues veraneo en la zona, y por fin! Hoy ha sido el día! El sitio un espectáculo, los camareros atentos y amables y la comida buenísima! Hemos pedido una ensalada de burrita, sepia y una carne, todo para compartir. Y un par de postres. Aquí dejo fotos de la comida.
El sitio es muy bonito, junto al mar, corriendo la brisa y espectacular el arroz. Nos gustó tanto que repetimos a los 2 días, los mejillones también nos gustaron mucho.
Con una ubicación ideal y una carta más que suficiente, se trata de uno de los mejores lugares donde comer/cenar en Mojácar Playa. Muy buen -y nutrido- personal y música en directo por las noches (en temporada alta). Todo muy rico.
Lugar muy agradable. Paella mixta rica. Camareros muy agradables pero servicio algo desorganizado. Teníamos paella encargada para las 14 y salió a las 14.40h.
El sitio es precioso, los camareros Ricardo y Juan con una atención constante, la comida buenísima.
Recomiendo la ensalada de burrata y la tarta de queso,
Volveré seguro.
Fantastico restaurante en primera línea de playa donde disfrutar de un buen día en un ambiente agradable. Tienen una carta bastante amplia tanto de paellas como de otro tipo de platos.
Chiringuito a pie de playa con bonita decoración.
Fuimos a comer, así que pedimos de la carta de día, ya que tienen dos;
Pedimos tartar de atún 2.0 y arroz del Señoret, ambas cosas estaban buenas, lo que más flojeó fue el postre (chocolate belga con caramelo salado)
Buen servicio.
La experiencia en kontiki ha sido de 10.
Un restaurante donde la atención y comida son sobresalientes.
Nosotros pedimos algunos entrantes y luego una paella de bogavante y trufa que era espectacular.
100% recomendable si quieres comer bien a pie de playa.
Recomiendo reservar antes de ir, es complicado porque suelen estar a tope
Estuvimos por la tarde tomando una copa y fué tan agradable que decidimos reservar para cenar y fue una gran decisión ya que la cena estuvo genial. Nos sentaron en una mesa en la zona de la playa y la comida que nos recomendaron riquísima (no recuerdo el nombre del pescado) la atención es muy correcta y el lugar tiene muchísimo encanto. Lo recomiendo al 100%.
Veamos, empezando por lo bueno. El servicio es excelente, pero excelente es excelente. La cerveza de grifo muy bien tirada y se me cae el mito que fuera de Madrid no saben echar una caña. La "penalización" viene por dos motivos. El primero es que aún estando muy bien tirada la cerveza, 1906, debería estar más fría ya que toma rápidamente el calor del ambiente. La segunda y creo que no debí tener suerte, es la paella que merece la pena que te la sirvan dicho sea de paso; pues bien, estaba pasada y fría. Jopé, todo perfecto hasta que llegó este tema y perdí el encanto. Los precios? Pues un par de euros menos por ración de paella hubiese estado bien e incluso menos por el estado de la misma, pero prefiero recordar el servicio tan rápido y atento.
Restaurante a pie de playa con una decoración muy cuidada y moderna. Aunque el local no estaba completamente lleno, la organización de los camareros parece que es buena. Comimos fideuá del señoret que estaba riquísima.
El local es al aire libre, hacía bastante calor y no habían ventiladores.
Pasamos una agradable cena en amigas, comida de 10, y sobre todo los camareros Juan y Ricardo nos trataron con mucha educación y amabilidad, muy recomendable si vienes a Mojacar.
Volveremos.
Sitio ideal delante del mar. Gamba roja de Garrucha deliciosa, tataki de atún inmejorable. Camareros muy agradables.
No se puede dar más que cinco estrellas encantador para ir en parejas y muy sutil para llevar niños pequeños puesto que pueden estar jugando en la arena de la playa mientras los adultos podemos estar tranquilos disfrutando de unas copas a media tarde tranquilos el arroz impresionante precio por adulto unos 50 euros mínimo pero merece la pena volveré seguro
Alicia Fernández Blázquez
+4
La decoración y el ambiente son increíbles. La única pega es que a pesar de haber bastantes camareros, tardaban en atendernos y servirnos.
En general, muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes