Me ha gustado mucho este sitio. Tiene una gran variedad de tapas y raciones muy ricas y de calidad con precios asequibles. También ofertan menú diario. Está en una plaza muy bonita y con terraza. Servicio rápido y eficiente. Buen trato al cliente.
Pedimos gazpachos manchegos y paella. Sabor espectacular y muy tradicional. Se nota la calidad y la dedicación con la que cocinan. Un 10/10.
Lugar agradable para tomar una tapa en buena compañia, camareros excepcionales y un servicio muy bueno.
Comida buenísima, el trato inmejorable,muy buen precio, están muy atentos con las alergias.Ideal para estar con niños ya q está en una plaza con parque, un súper diez
Un sitio perfecto para postres y comer de lujo sin tener q ir muy lejos.
Todo perfecto, bien atendidos, bien comidos y buen precio. Seguro que repetiremos
Una atención muy esmerada y cordial. Unas tapas estupendas.
Marco Antonio Arteaga Chavez
+4
Comunicar que esta cerrado , no se sabe si volverán a abrir.
De 10. Lo primero a valorar es el servicio. Estaba la terraza llena y nos atendieron enseguida y nos sirvieron rapidísimo. La atención súper amable y cercana. Estando todo lleno se acercaron hasta 3 veces a la mesa para preguntar que tal estaba todo y si nos faltaba algo. La comida muy rica, hecha con gusto y mimo. Recomiendo mucho las gambas al ajillo y los caballitos de algas. Precio más que justo. Muy recomendable.
Un buen lugar para cenar, muy buen servicio de Estefania quien nos orientó en todo momento sobre la carta y vinos, un trato estupendo y buena calidad/precio. ¡Volveremos!
Es un buen local para almorzar y/o comer a unos precios muy razonables. La carta es variada en lo referente a tapas y bocadillos, por ejemplo. El servicio es rápido y el personal amable. El local es más o menos amplio, bien cuidado, y con una buena iluminación. Suele estar concurrido.
Solemos parar a tomar unas tapas y unas cervecillas. El trato es siempre genial y la oreja es la mejor. Muy recomendado!
5 estrellas. Atención de lujo, super rápido el servicio ya que tienen muchos camareros los cuales son rápidos y de lo más simpáticos. La comida exquisita, con gran variedad de platos y diferentes menús (se puede tapear ó pedir a la carta)
EXCELENTE CALIDAD/PRECIO. Además está muy bien situado ya que al lado hay un parque infantil (puedes estar comiendo/cenando y controlando a los niños en el parque) y justo debajo hay un parking publico (también puedes aparcar gratis facilmente por los extraradios) . Está a pocos metros de un excelente museo gratuito (MUDEM). Volveremos sin dudarlo. Nos encantó Glamur Tapería
An error has occurred! Please try again in a few minutes