La comida excelente, hemos pedido tres platos, ensalada de tomate muy bien condimentada, patatas revolconas, y conchinillo frito. Los dos últimos muy ricos sin exceso de grasa, la sal en su punto. Para terminar un arroz con leche con azúcar caramelizada muy rico.
Alojamiento bonito con lo básico, pero limpio y cuco. El lugar es inmejorable, frente al castillo de los duques de Alburquerque y en un precioso jardín.
Tienen bar y restaurante con una carta deliciosa. Todo lo que comimos estaba de lujo.
Muy recomendable y un servicio excelente.
Es una zona con muchas rutas por hacer y pueblos que visitar.
El hostal está muy bien.
Sus dueños son encantadores, te ayudan en todo lo que les he posible y está a su alcance.
Tiene unas vistas muy bonitas desde las habitaciones.
Se puede aparcar en la zona del hostal.
El hostal dispones de Bar para comer o tomar algo. La comida está muy rica.
Sitio recomendado si vais por la zona para alojarse.
El pueblo donde se encuentra es muy bonito y tiene varios sitios que no puedes dejar de ver.
Os dejo unas fotitos de la habitación donde me hospede, de sus vistas, de uno de sus platos, y lo que se puede ver en el pueblo que se encuentra al lado.
Excelente atención y muy buena cocina. Un lugar sin duda recomendable para comer. No me.hospedé eb el hotel, solo comimos mi mujer y yo. Una muy buena comida.
Hemos cenado y super bien. La atención muy buena, y la comida muy rica. No fue una cena barata pero tampoco precios disparatados. Calidad-precio acorde.
Muy recomendable!!
La comida estaba rica, salvo la carne, que no estaba al bien hecha ni tampoco era medio kilo como decía la carta. Quizás es porque el domingo había mucha gente y no podían llegar a todo. La atención muy buena. Volvería a ir.
JUAN Carlos De Marcos Sierra
+5
Visita al Castillo y sorpresa al descubrir un lugar acogedor, con responsables atentos y educados. Comimos de 10 con precios muy razonables, es 100% recomendable y si vas además con niños tienen una gran terraza con un magnífico parque. Se nota son profesionales de la hostelería y si mantienen esa línea no tendrán problema en hacerse un buen hueco en la Sierra de Gredos como uno de los mejores restaurantes. Sugerencia, añadir a la carta unos embutidos ibéricos con buen queso y tipo menú infantil, pollo, lomo etc.... VOLVEREMOS SEGURO
Restaurante con terraza. El comedor es realmente acogedor, decorado con mucho gusto. La comida nos ha parecido exquisita, casera y cada plato cuidado en la presentación. Se nota que están pendientes de los detalles y que son profesionales de la restauración. Sin duda lo recomendaré a familiares y amigos. Un verdadero placer para el paladar.
Restaurante muy bueno en Monbeltrán. Comida excelente y buen servicio, a destacar los filetes de ciervo, patatas revolconas y sopa castellana. Sin duda volvería
Lugar idílico con vistas a la sierra y una terraza enorme pegada a un parque grande, sin coches y donde los niños pueden jugar sin preocupación. El servicio de 10 y la comida de calidad. Se nota el cariño que ponen en cada uno de sus platos...super recomendable!
Javier De Benito Lozoya
+5
Personal muy amable y trato muy familiar y agradable. Para repetir. Por cierto cualquier cosa que necesites: Taxi, peluquería, visitas al castillo, etc díselo porque te lo solucionan con una sonrisa en la cara.
Fuimos a cenar ahí porque soy celíaca y eran los únicos con carta de alérgenos y/o algún comentario. Entendían bien contaminación cruzada y nos sirvieron una carne a la parrilla que estaba espectacular!
Hemos estado comiendo en la terraza, que tiene unas vistas preciosas y da a un parque enorme. Hemos pedido queso Montenegro con pimientos (que me ha sorprendido por lo espectacular que estaba), chuleton super tierno y presa y con eso hemos comido 4 personas... Al igual que los postres, recomiendo goxua y el helado de yogurt, una delicia.
El personal super amable y atentos a pesar de la cantidad de trabajo que tenían...recomendable al 100%, tanto por la calidad, el lugar y el servicio! Volveremos!
Fuimos a comer casi fuera de hora y nos atendieron, todo súper bien !! Calidad precio !! Muy recomendable, servicio rápido y comida casera , un sitio para repetir !!
Jose Antonio Rodriguez-Barbero Aguirre
+5
Gran descubrimiento! Sitio familiar y con muy buena atención y rápido servicio, ibamos con los perros y sin problema ninguno(terraza cubierta) ademas la selección de comida que hicimos fue muy acertada, patatas revolconas con torreznos y huevo frito muy ricas, las croquetas una sorpresa(super sabrosas, nos encantaron) y el trinchado de carne que nos recomendó el camarero muy bien cortada, en el punto y muy tierna. Totalmente recomendable, repetiremos seguro cuando volvamos por la zona!
La comida en general excelente y el trato insuperable, realmente merece la pena visitar Mombeltrán aunque sea solo por comer en este sitio.
Comida muy rica,casera y con un servicio muy amable. Además las mascotas son bienvenidas , más que perfecto.
Atencion personalizada, cariñosos y atentos.
Merece la pena tanto hospedarse como comer alli, platos muy ricos.
Cerveza rica y bien tirada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes