Pasé el sábado 19/08/23 sobre las 20h. Un sitio muy bueno para el desayuno, meriendas, comidas y cenas. Tienen bufete libre, menús, etc. Puedes elegir lo que quieras. Los precios bastante asequibles para ser un sitio de paso. Sitio climatizado.
Gracias a una de las trabajadoras por dejarme meter la
Lugar super acogedor, calidad, rapidez en las peticiones y comanda en mesa, y las chicas que nos atendieron son un encanto las tres 😍
Un alto en el camino obligado, es la segunda vez que paramos en nuestro viaje a Cádiz. El jamón muy rico y las ensaladas también.
En el tránsito de Madrid a Cádiz, es obligada la parada en Monesterio, paraíso del jamón. Este bar está a la entrada del pueblo y es fácil aparcar. El desayuno obligatorio, la comida correcta con ese sabor inconfundible de la Sierra. Pedimos croquetas (excelentes las de jamón), revuelto de morcilla
Lugar muy acogedor,muy simpáticas y comida excelente,precio muy bueno. LLevamos 6 años comiendo allí a la vuelta de Isla Cristina.
Paramos a desayunar porque nos pillaba de paso y fue todo un acierto. El desayuno bien de precio. El jamón estaba exquisito.
El servicio fue bueno y rápido.
Pedimos café con leche y medio mollete con jamón y si no recuerdo mal 3,60€ cada uno.
Un excelente lugar para una parada en los trayectos que pasan por la vía de la plata.
Una carta perfectamente adaptada a los viajeros dando relevancia al ibérico como producto estrella.
Muy buena y rápida atención.
Buena terraza y comedor
Excelente. Como siempre. Trato maravilloso, comida en cantidad y tanto las raciones de croquetas, calamares como las carnes (pluma, secreto y solomillo) todas en su punto y muy tiernas. Parada imprescindible.
Hemos almorzado muy bien, calidad precio acorde, nos ha atendido una camarera muy amable. Los postres caseros muy buenos, hemos pedido tarta de queso y estaba riquísima.No hemos podido hacer foto a los platos porque han desaparecido en minutos. No le doy cinco estrellas porque la carta no es demasia
Terraza muy amplia y agradable, con vistas a la iglesia. Sitio ideal para una cerveza y un picoteo. Los niños tienen espacio para jugar seguros.
Un restaurante en el que se come muy buen , nada caro, el jamón impresionante de rico, ahora el café con hielo solo lleva un cubito y tienes que entrar a pedirlo, las camareras no toman nota en la terraza si solo pides cafe
Local de paso obligado. A pié de carretera con una amplia terraza y un comedor amplio para unas 14 mesas. Variedad de platos para diferentes paladares, todos ellos a un precio aceptable. Imprescindible probar el jamón ibérico y la presa ibérica.
Destacar el trato amable y educado del personal y la l
Estuvimos el otro día la "cuadrilla de caza" y nos atendieron fenomenalmente. Tienen unas carnes a la brasa exquisitas, el servicio es muy bueno, precioso local y totalmente climatizado y acondicionado. Enhorabuena.
Los ibéricos son de una calidad exquisita. Siempre que viajamos paramos a comer aquí. El jamón riquísimo, el queso igual, la ensalada gourmet un clásico para repetir siempre, y la presa ibérica nos encanta. En cuanto a la comida, todo un diez. La calidad-precio es buena.
Riquisimo el jamón, el consomé, los huevos fritos y la pluma ibérica. Muy bien atendido y buen producto. Se aparca fácil. Tienen tienda de productos ibéricos también. A mejorar, el pan. Lo recomiendo!!
Hemos comido muy bien: jamón y 2 platos combinados, uno de pluma y el otro de secreto con patatas y huevos. No le doy 5 estrellas ya que la terraza de fuera estaba llenisima y solo había una camarera, que aunque hacía lo que podía, muy trabajadora y simpática, le hubiera venido bien una ayuda para a
An error has occurred! Please try again in a few minutes