Escogimos el menú de fin de semana, y muy recomendable. Menú muy completo, raciones abundantes y comida rica a un precio ajustado. Servicio atento y rápido. Sin duda un sitio para volver.
Es la segunda vez que voy, la primera me pareció excelente.
Pero está última vez no me sentí muy bien, la paella no me gustó mucho, me tardaron para traer el alioli y pimienta negra que solicité varias veces.
Algunas personas mal educadas, muy pocas, pero la gente del pueblo es muy cordial. Es un buen restaurante para comer, salvo estos pequeños inconvenientes.
No pidas croquetas, he ido varias veces y siempre estan frías por dentro, por lo demás toda la comida es super buena.
Hacia mucho tiempo que no venía, pero sigue siendo uno de los mejores lugares para comer que conozco. El precio es un poco alto, pero la calidad también es muy alta. Recomendable 100×100
Hace mucho tiempo que vamos, cambiaron de dueños... La comida es muy buena, el servicio excelente. Los precios algo " caros " lo que no nos ha hecho mucha gracia últimamente, es que cobren el pan... Por lo demás, chapó!
Un sitio muy rústico y en un lugar privilegiado, comida exquisita y servicio muy atento y simpático, el lugar cuenta con una carnicería en el mismo interior del local y una terraza muy amplia y soleada donde poder tomar un café después del desayuno/comida, acompañada de un río que pasa justo por al lado del restaurante. Volveremos!!
Menú de fin de semana con 3 platos +postre + bebida
Buen restaurante, comida casolana Catalana, jamón muy bueno, costillititas rebozadas una delicia precio asequible. (Precio medio por persona a junio 2022 de unos 37€) , llamar para reservar siempre está lleno.
La comida riquísima. Platos generosos, sobre todo los postres 😋
Buen trato.
Excelente comida tradicional catalana, carnes a la brasa y al horno, pescados de todo tipo a la plancha y el horno.
Raciones generosas y bien acompañadas, amplia carta de vinos.
El precio acorde con la calidad de los productos.
El servicio muy bueno, casero, atento y muy amable.
Me cuesta dar las 5 estrellas a un restaurante, pero creo que lo tienen merecido. La cocina es tradicional, de la iaia. Sabores dificiles de encontrar fácilmente, de los de antes.
Buena relación calidad, precio. Raciones generosas.
Excelente servicio desde el minuto 0 que llamas para reservar. Incluso el personal más joven, ofrece un trato y una educación exquisita.
Las vistas elevadas de la terraza al campanario son inmejorables.
Uno de los 3 mejores restaurantes de comida tradicional del Bages. Con el cambio de dueños han bajado un poquito el nivel, pero seguimos repitiendo. Muy recomendable el cabrito rebozado, la espalda de cabrito al horno y la sopa de pescado. Mi família hace mas de 50 años que repetimos.
Comida tradicional muy bien cocinada .todo buenísimo. Lo canelones,la paella (genial)... se puede comer en la terraza que se está súper bien.El camarero muy atento Josep M°.
Super buena atención, comida de calidad en un pueblo maravilloso,recomendable 100%
Es un restaurante que está situado en el mismo pueblo de Ministrol de Caldera, es muy amplio y tiene una maravillosa terraza que se está muy agusto, desde allí se ve el campanario del pueblo, con el río que lo rodea. Se come de lujo, a la carta o de menú, el precio es muy asequible por 13€ comida en cantidad, no lo terminas. El servicio es muy bueno, el personal es muy agradable.
Espectacular! La atención, la cocina, la sala... No es la primera vez que vamos y no será la última.
Trato muy agradable, la comida excelente, precio razonable
Restaurante familiar desde hace muchos años. Muy buena comida, personal amable y buena relación calidad precio. Hay una carta muy extensa y menus diario y de fin de semana.
Restaurante situado en Monistrol de Calders. Menú sábado con muy buena relación calidad/precio y comida abundante: entrante, primer plato, segundo plato y postre. Todo muy bueno. Recomendable tras alguna excursión por la zona. Conviene reservar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes