Bocadillos muy buenos y completos a precio asequible. Comidas y cenas tambien.
Buen servicio.
Comida rica y el personal muy amable. Fui entre semana, a mitad tarde y sin problema con la cocina, lo que es de agradecer. Un buen aperitivo, con cerveza bien fría y rica. Nos gustó mucho.
Vamos de manera habitual y ya nos conocen en el restaurante. La atencion siempre es ejemplar por parte de camareros y dueños, y la comida siempre está muy buena. Los postres son caseros. Es un restaurante que si quieres quedar bien con alguien , no fallas. Nosotros muy contentos, lo recomendamos.
Una gran variedad en tapas y todas exquisitas y tradicionales en especial el esgarraet 😋 pero si no te apetece ir de tapeo tiene una carta de carne y pescado excelente.
Cerveza de la terreta y buenos Vinos nacionales.
Volveremos 👏🏻👏🏻👏🏻
Rápidos en atender y servir
Ángeles Cuartero Simarro
+5
Buen sitio para comer un domingo
La picada y las carnes buenísimas
La gente que trabaja muy atenta y agradable
Ambiente muy agradable, la gente cercana y muy atenta. La dueña es un encanto de persona, las camareras también. Voy siempre que puedo.
Buen sitio para tomar unas bravas y dos cervezas al sol. Ambiente tranquilo. Por poner un pero, la camarera no tenía mucho tacto con los clientes. Me imagino que estaba un poco agobiada por el exceso de trabajo o porque mucha gente no tiene paciencia. Pero en resumen. Volveremos.
Pues muy bien. Buenas tapas y bocadillos para almorzar (es lo que he hecho... Varias veces), buen servicio, amables y rápidos. Excelente café, carajillo, cremaet... Eso sí, en terraza, ponte en las mesas del parque o las de la calle principal... Las platerales tienen cubiertas muy bajas y pronto aprieta el calor... Adjunto una foto, de almuerzo popular al plato. Tres almuerzos bien surtidos, con carajillo y orujo, de 20 a 25€
comida muy buena, trato y servicio inmejorable y muy buenos precios
Comí un bocadillo . Que estaba muy bueno. De calamares. Y estuve bien atendido.
Hacemos salidas en bici con el grupo PITOR hace más de seis años y es nuestro sitio preferido para almorzar, ya que tienen muy buena cocina y una excelente atención a la clientela tanto los dueños como los empleados. Nos hacen sentir como en casa.
Comida de menú, casera, bien de precio, la terracita muy guay para ir con perro y niñas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes