Buen italiano, productos frescos y en su punto, y muy buena atención. Amplio por dentro y con una terraza no muy grande pero agradable. Se aparca facimente, y está limpio.
Muy rico el aperitivo de paté de anchoa y el entrante de Tosta de anchoa con mantequilla y trufa. También me gustó mucho el plato de Tagliatelle fresco al Ragu Napolitano. Lo que menos me gustó fue el postre de Cannoli de limón y merengue porque me parecía un pelín empalagoso.
El camarero muy majo :)
Solemos ir bastante a cenar o comer y la verdad que siempre que hemos ido hemos comido increíble, pizzas caseras muy italianas, la pasta buenísima siempre y un ambiente acogedor; sin duda seguiremos yendo y recomendando!!
luz angelica duarte de carreño
+5
Muy buena elección para ir a comer, a los niños les encantó pedimos lazaña florentina hamburguesa, pasta con gambas y pizza de jamon , todo muy rico los canolis estan deliciosos,un lugar agradable la decoración muy chula. puedo decir que pasamos una noche muy amena. Recomendado 💯%
Todo estaba muy bueno desde el aperitivo que era una croqueta hasta el postre, la tarta de chocolate con helado. Repetiremos.
Juan Carlos García Muñoz
+5
El lunes pasado celebramos nuestra pedida con ellos, complicidad total y apoyo en todas nuestras necesidades, una mesa preciosa y una atención exquisita por parte de Alicia y Pedro, así como el resto de su equipo, la comida excelente y la atención también.
Muchísimas gracias.
Juan Carlos y Paula.
Familia Sanchez Blázquez
+5
Cenamos el jueves por la noche en la terraza. Hacia una noche espectacular y se estaba de lujo. Todo lo que pedimos estaba buenísimo pero a destacar los raviolini rellenos de bogavante. Espectaculares!!! La masa de la pizza estaba increíble y muy ligera y de postre la mejor tarta del mundo. Sin harina, con un merengue horneado y rellena con un mouse de chocolate de llorar. Lo recomiendo totalmente. El trato del personal inmejorable
Comida italiana casera, muy recomendable la pizza xxl. Nosotros la pedimos de porchetta y pulled pork y fue todo un acierto. La pasta carbonara muy rica pero la pasta negra y los tagliatelle de ragut algo insipidos. La tarta de chocolate muy buena.
Muy buena atención, buenos productos y cocina.
Llamamos para reservar un sábado y probar de una vez este restaurante que nos pilla de camino a casa y estamos encantados porque sin duda tenemos otra opción buenísima .La terraza y el interior con muy acogedores .
La calidad de la comida y la atención del personal de 10 👌🏽👌🏽
Súper recomendable y volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes