Damian Medina Trujilloo
+5
Repetiremos sin duda la paella buenisima y las sarsinas a la brasa exkisitas recomiemdo 100x 100
Trato de lujo, comida riquisima y hace rinconcito especiales para que tengas y pases momentos especiales, divertidos
Uno de los mejores chiringuiton de la playa de poniente. Preciosas vistas, comida riquisima y un ambiente familiar precioso. Lo recomiendo
Me encanta. Un chiringuito precioso. Tapas muy ricas y abundantes. Un ambiente relajado. Volveré
El mejor Chiringuito de la playa de Motril!!!!
La terraza espectacular tras la reforma, ambiente familiar y acogedor....
La comida riquísima y los mojitos espectaculares!!!!!!!!
Ana María Barros Rodriguez
+5
OS recomiendo que vallais no perdeis nada sino al reves encontrareis un buen lugar para Tomaros lo que querais porque tiene gran variedad ,en un lugar con grandes vistas, todo limpisimo qué para mi eso es muy importante y te atieden muy bien
Cristina Pastor Rodriguez
+5
Esta muy bien y el servicio estupendo son muy agradablesen buena zona de todo tipo de tapas
Francisca Perez Moreno
+5
Precioso local . La comida muy buena y el servicio sensacional. Para volver
Felipe Jesus Lara Ortega
+5
Para estar tan cerca de la playa, los precios son muy asequibles. Al lado de la playa, no se oye el romper de las olas pero las vistas al mar y el olor a salitre se percibe perfectamente. El servicio atento, sobre su rapidez puedo decir que recién abrían cocina y fue rápido ya que estábamos solo un par de mesas pero cuando vino más gente también se vio su rapidez. Única pega es que no puedes pagar con tarjeta, solo efectivo o Bizum.
Buen chiringuito, precios ajustados para lo cerca de la playa que esta, algunos productos de bastante calidad y frescos. La fritura de pescado, bastante abundante, variada y con muy buena fritura y producto fresco para los 25 euros que cuesta. El pulpo a la brasa no está mal, pero se nota que es marroquí, delgado y algo escaso para el plato. Unos 20/30 euros por persona. Sirven tapa con la consumición, que se agradece.
Hemos comido muy bien, Manolo ha sido un buen anfitrión y la ubicación es maravillosa.
Buen chiringuito la comida muy buena, precios regulares, lo que no nos gusto que el dia que fuimos habia una sola persona atendiendo todas las mesas y la barra, pues llego un momento de calapso pero apesar de todo la psamos y comimos bien.
Comida y trato de por parte del personal de 10, pedimos una paella estaba super rica, y lo que mas nos gusto fue la ensalada tropical, volveremos !¡
La comida muy buena, nos recomendaron la ensalada cesar y la fritura. Para dos personas bastante cantidad y muy rica. La camarera de mesa que nos tocó, muy simpática y profesional, eso sí, estaba lleno y la pobre por mas que corría no la dejaban respirar, aun así no perdió la sonrisa ni la amabilidad. No es la primera vez que vamos, ni la ultima, solo que en esta ocasión nos ha tocado al lado de una mesa grande de adultos y otra de niños bastante ruidosos y molestos ambas mesas, cosa que no es culpa del establecimiento, pero influye en la experiencia.
Sitio muy bien ubicado En plena playa como chiringuito. Cerca podrás encontrar fácilmente aparcamiento. Al menos en enero.imagina que esto cambiará en las fechas estivales. Servicio muy atento y buen rollo. Tapas y comida super ricas y bien de precio. Para volver a repetir
José Maria Ortega Martinez
+5
La comida buenísima, la atención de primera y un ambiente muy agradable
Buena comida y compañía.
Trato muy bueno y buen servicio ,el ambiente es muy agradable, las tapas generosas y el precio muy bueno.
Volveremos seguro
Me parece patético el espectáculo que habéis montado para comer 2 personas una paella CASERA con mariscos y pescado por el precio de 1.
Estábamos toda la familia comiendo aquí y lo hemos visto que el problema os ha venido a la hora de pagar, porque mientras comiais no habéis dicho nada, es más no habéis dejado ni las cáscaras de las gambas. Seguro que en otros sitios os habrá funcionado porque la gente por no escucharos hasta os invitan a comer pero aquí no os habéis salido con la vuestra.
Buenas tardes.
Sorprendido (para bien) tras ver las malas valoraciones.
Llegamos a Motril para la hora de comer y fuimos allí, nos sentamos porque imaginamos que un domingo de resurrección estarían casi todos los sitios reservados y miramos las valoraciones y pensamos que quizás nos equivocamos, pero decidimos darle la oportunidad y acertamos.
Nos atendieron rápido, preguntándonos si para tapear o comer (fuimos a comer).
Nos sentamos y nos pusieron rápido la bebida y una tapa de ensalada de patata, atún y huevo.
Los camareros atentos y simpáticos.
Mi novia tenía algo de fresco y se puso al sol y en 10 segundos vinieron ofreciéndonos poner otra sombrilla por si era necesario.
Pedimos fritura y rosada. La primera nos la pusieron en 10 minutos y a los 6-7 minutos teníamos la rosada en la mesa.
Ambas estaban muy buenas.
Así que por nuestra parte 5 estrellas porque todo fue genial.
Para nosotros, el mejor de la playa, Manolo y Tamara te hacen sentir como en casa, pescado fresco, fideua increíble y el lugar es fantástico, 100% recomendable
La comida muy buena y los platos muy abundantes. El servicio excelente, solo había una chica que era super atenta y eficiente, no se le iba una y estaba atenta a todas las mesas.
El ambiente del sitio y el enclave son geniales lo que hace que la opinión general nuestra sea de 10.
RESPUESTA AL COMENTARIO DE JAVIER IGNACIO PICOSSI NIETO
Estabamos con la familia comiendo en la terraza y hemos visto todo el espectaculo que habeis montado a la hora de pagar. En la carta pone el precio por plato, un plato vale tanto pues dos platos son el doble. Se ha visto el morro que le hechais a los sitios donde hay buena gente. Y no os habeis ido aburridos por la hoja de reclamaciones, sino porque todo el chiringuito se estaba riendo de vuestro "numerito".
Buen sitio, buena comida, buenos precios y excelente trato. Nos vamos contentisimos.
Sitio espectacular. Buena atención y teníamos dudas por los precios, pero al ver las raciones... muy generosas y ricas!! Muy agusto, para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes