Comida típica a precio asequible. Bar de toda la vida. Llevo viniendo a este bar desde que era un adolescente.
Precios asequibles, amplia terraza y aunque ahora hay menos espacio para aparcar por las nuevas obras, casi siempre se puede aparcar por la zona.
Personal amable, atento y rápido.
En las fotos encontramos un montadito de sobrasada con queso fresco y miel, montadito de tocino y tomate y montadito de bacon y queso. Todo con buen sabor, buena materia y recién hecho.
Muy buen sitio para almorzar o comer platos típicos de la región de Murcia a un precio razonable. Desde pulpo, marineras o caballitos hasta platos más elaborados. Carne y pescado.
El servicio tiene bastante experiencia y el trato con el cliente es muy bueno.
Además se encuentra en lugar tranquilo con fácil aparcamiento, sobre todo los fines de semana.
Restaurante de toda la vida, donde puedes tapear a un precio bueno,la última vez los calamares estaban duros pero bueno….eso le puede pasar a cualquiera todo lo demás estaba buenísimo,el camarero genial, pero había uno que era joven que estaba sirviendo a la mesa de al lado que le pedimos varias cosas a lo largo de la comida y no nos trajo nada hacía como que no iba con el y nos ignoraba.
El sitio estaba lleno y aún así nos atendieron muy rápido. Fui expresamente a probar el calamar plancha por recomendación de un amigo. La salsa es sencilla pero está increíble, para mojar y repetir. Los tigres y croquetas están de 10 también.
Los platos están bien condimentados y no está mal de precio, menú del día 12,50 euros, pero la cantidad es justita, justita.
Camareros muy atentos y simpáticos..pedí menú del día muy bueno de primero un potaje y de segundo un secreto ibérico con sus patatitas caseras todo muy rico de postre un flan de turrón.
Todo, con su bebida 12,50.
Comida casera de buen a calidad y muy bien de precio.
Bar-Restaurante típico y muy conocido en la ciudad por sus buenos platos, buen servicio y buen precio, Más de 30 años al servicio de los murcianos, voy cada vez que puedo, personalmente muy atento y todo muy limpio. Recomendable 100%.
Un sitio que lleva muchísimos años en el bario y que cada vez está mejor.
Todas las tapas son buenísimas pero yo recomiendo la ensaladilla rusa, la tortilla de patatas y los tigres. Además, puedes comprar para llevarlos a casa.
A destacar también los montaditos, especialmente el de ternera con foie a la reducción de Pedro Ximenez. Una delicia.
Por último, los camareros son muy agradables, pacientes y te aconsejan muy bien.
La comida excelente 👌.
Variedad de tapas .
Servicio muy bueno.
Ambiente acogedor.
Calidad precio bueno.
Recomendable
Todo un clásico en Murcia que no falla, situado en el barrio del Infante. Tiene una terraza amplia y un buen servicio a mesa. También tiene un comedor amplio dentro. Se puede ir tanto a tapear como ha comer más contundente. La comida está muy buena.
Calidad a buen precio menú lunes a viernes 12.50€
Buen sitio para comer o cenar entre semana. Tiene una terraza en la puerta bastante grande. Para comer hay buenos menús a un precio razonable. La comida está bien, correcta.
Muy recomendable. Nos hemos presentado hoy sobre las 15:00 horas, sin reservar, éramos 10 personas, y muy amablemente nos han montado una mesa improvisada. Servicio sensacional y comida y postres riquísimos (hacía tiempo que no probaba unos tigres tan buenos). Relación calidad precio genial. Repetiremos seguro!
Oh Dioss, esos calamares a plancha no se que les ponen pero están de vicio. En general todo de 10, como desde siempre
Rosa Estela Cabrera Vera
+4
Nos comimos un filete de autentica angus negra y la verdad es que estaba deliciosa. El caballito que me comí diría que es uno de los mejores que he probado también.
Me ha gustado.
Es un lugar ya clásico de la zona del Infante, pero se han subido un poco a la parra con los precios. Marineras a 2,10€ me parece un poco excesivo. Decir que todo estaba muy rico, pero creo que si razonaran más los precios tendrían mucha más clientela.
An error has occurred! Please try again in a few minutes