Este restaurante de toda la vida , diría que ha aparecido en mi top 3 automáticamente . Fuimos a cenar , desde el ambiente , tranquilo y súper hogareño .
El servicio : un 10 , la chica que nos atendió genial , y el cocinero que salió a hablar con nosotros porque nos quedamos los últimos .
La comida … en este caso la cena : hacía tiempo no probaba una cocina taaaaan sabrosa , cada bocado una explosión de sabor , todo riquísimo y unos postres de infarto , lo disfrutamos , una presentacion además de 10 …. Que decir , me ha encantado y repetiré sin duda . Tienen una carta de vinos estupenda además
JOSE DANIEL GUTIERREZ ESCUDERO
+5
Siguiendo nuestro recorrido por los menú del día, hemos descubierto el de este restaurante: por 20 euros tienes entrante, primer y segundo plato, postre y bebida y siempre a elegir, al menos entre dos posibilidades. Y todo riquísimo. De lo mejor de Murcia. A alabar el gazpacho de sandía. Carta muy interesante y también con menú degustación.
Fuimos porque tienen carta de alérgenos.
La comida sin gluten, deliciosa.
Ambiente acogedor y el personal atento y muy profesional.
Volveremos.
Una velada muy agradable! Nos regalaron un cheque gastronómico compuesto por gastrotapas con bebida incluida. Mención especial para los conos de guacamole (el cono de color rojo), el cisne de patata relleno de perlas de marisco y la hamburguesa de chato murciano. Servicio y atención de 10! Un ambiente muy agradable y decoración típica de la Región de Murcia.
Excelente comida y gran servicio. Hemos tomado un menú degustación de tapas y hemos comido muy bien. Sabores originales y deliciosos. Muy recomendable. A pocos pasos de la Catedral en el centro de la ciudad. Buena relación calidad precio. La hamburguesa de pato una delicatessen.
Primera vez y volveremos sin dudarlo, todo de diez
En todos los aspectos, rozando el 5; probamos el menú degustacion y todos los platos nos gustaron; muy equilibrado en cantidades y no se quedan escasos, teniendo en cuenta que somos de buen comer; la vieira muy sabrosa; el prepostre sorprendente y el postre muy bueno; el servicio correcto y ambiente muy agradable para una comida tranquila; repetiremos.
Hemos ido por el menú del día (15€) y nos ha encantado. El gazpacho con sandía, helado de albahaca y granizado de frambuesa ha estado exquisito. Todos los platos de principio a fin han estado buenísimos. El servicio de 10. Sin duda volveremos para probar platos de la carta. 100% recomendable
La relación calidad,precio y servicio está muy por encima de la media de los alrededores. Es la tercera vez que voy y ha sido un gustazo. Esta vez elegimos el menú degustación, sin ser nada súper extraordinario, todo estaba en su punto. Y la dedicación de los camareros, el tiempo de servir los platos y la atención en todo momento ha sido exquisita.
Para volver.
La comida me encantó es deliciosa, buena atención lindo y agradable lugar
Uno de los mejores sitios donde ir a dejarte sorprender. Manos expertas por muchos años y un criterio culinario muy destacable combinado con presentaciones de del más alto nivel y una calidad/precio correctas correctísima. Se recomienda reservar y es ideal para ir con la pareja, solo o por trabajo. No es un ambiente familiar (al niño rata te lo llevas a otra parte, gracias).
Victoria Alonso Alfonso
+5
Impresionante, tanto la calidad como el sabor de cada tapa. De las mejores croquetas que hemos probado, el diseño del cisne le da la espectacularidad que su sabor merece, el foie, la berenjena, la hamburguesa... No sabría quedarme con un plato, todos han sido... Eso, impresionantes!
Y por supuesto y lo que mejor acompaña a una buena cena es el trato del personal, la amabilidad, gentileza y confianza con la que madre e hijo coronan este restaurante. Enhorabuena, os recomendaremos!
Cocina elaborada en el pleno centro de Murcia, regentada por una simpatica familia; sobre todo la madre, un encanto de persona.
Recomiendo comer de menú, sale más barato y te permite comer variedad de platos y salir lleno de el local.
Tb recomiendo hacer cenas especiales, ya que le ponen mucho cariño; este año cenamos por nochevieja, el menu, trato y los detalles que tuvieron, nos hicieron pasar una noche inigualable.
De los platos habituales, mis favoritos son la gamba a la diabla, canelon al foie y la espuma al foie.
Isla de coco, uno de mis postres favoritos, muy contenta tanto con la presentación como con la combinación de sabores y ni hablar de la atención y cordialidad del personal. Muy cómoda con la atención recibida, sin duda alguna volvería y repetiría una y mil veces.
Es imposible probar algo normal en este restaurante. Cada plato es una sorpresa buenísima y es difícil decir cuál es más bueno. Servicio es impecable. Todo un lujo. Espero repetir pronto. Gracias
Juan Francisco Piqueras
+5
Personal muy atento en todo momento. Escogimos un menú que tienen, gastro tapas y desde el primer a último plato, todo sensacional. Carta para todos los públicos. Lo recomiendo.
Angela Llorente Olmedo
+5
Un trato excelente ,un ambiente familiar ,y de la comida tanto al paladar como a la vista inmejorable ,platos muy ricos y muy bien presentados,sin duda lo recomiendo.
JOSE DE LA COTERA MANZANERA
+5
Dispone de una cocina innovadora y moderna en constante evolución dependiendo de la estación y del mercado y de una carta exclusiva, diseñada con platos únicos e innovando día a día. Tapas creativas y platos de autor a buen precio.
El local es normal, no llama mucho la atención pero... la comida esta de cine, sabores potentes y de gran elaboración, recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes