Es la segunda vez que vamos pero siempre ha sido con menú cerrado, ya que era una celebración. En ese aspecto muy bien todo, un servicio rápido, camareros muy atentos y simpáticos. La comida y aperitivos correctos y cantidad suficiente. Puedo decir que estaba a tope de gente y vi algunos platos con muy buena pinta. La carne a la brasa es su punto fuerte.Tiene un jardín muy cómodo para cenar o comer con niños.Queremos ir a cenar y ver la carta. Han reformado el local y está bonito y cómodo..
Comida del día de Reyes. Servicio muy rápido. Croquetas y carne a la brasa muy ricas. Gran terraza. Precio muy razonable. Ya es la segunda vez y repetiremos.
Un buen lugar donde cenar todo el año pero cuando más se disfruta es en verano por su preciosa terraza, la comida es casera y de calidad, y sus postres son exquisitos!!! Ideal también para ir con niños ya que tienen colchoneta!!
Un buen servicio de camareros super amables!! Muy buen ambiente en general!!
Un sitio tranquilo, personal agradable y carta variada. Encantada.
Me a encantado,es un muy buen sitio para comer y pasar un buen rato, los camarer@ muy rápidos y simpáticos, aa y buenos precios , volveremos 👌
Aunque al principio se despistaron un poco con nosotros, nos atendieron muy bien y la cena salió rápida. Todo estaba muy bueno y fresco. El precio, barato para la calidad.
Buena relación calidad precio.Servicio rápido y atento.Las camareras muy atentas y simpáticas.
Muy buena cocina con platos abundantes y servicio excelente
Muy buen lugar, con comida para todos los gustos, de calidad y muy bien elaborada. El personal muy atento y el servicio es rápido. El lugar es perfecto, tanto para grupos, como para ir en pareja porque tienen un salón grande, además de una terraza enorme para disfrutar del buen tiempo, perfectamente acondicionada y sin peligro para niños. Muy buena relación calidad-precio. Recomendable 100%
Servicio de calidad. Atentos, amables y simpáticos. La comida muy buena en general e incluso perfecto para vegetarianos. Te ponen todas las facilidades para hacer de tu comida o cena un momento único. Ya llevamos un par de años yendo y no fallan. Un lujo tener un espacio bonito y de calidad que además es perfecto para ir con peques tan cerquita de Murcia centro.
Me pareció todo de diez.
Tanto la comida (pedimos pulpo, marineras, secreto a la brasa, croquetones, crepes y tarta de la abuela y estaba todo espectacular), como el trato (los camareros muy amables y cercanos) y el precio (hicimos una estimación y la realidad fue unos 25€ más barato).
Recomiendo reservar porque estaban todas las mesas ocupadas en la terraza.
He ido por primera vez con dos amigos más por recomendación de un amigo de la zona.
Nos atendió una simpática camarera que fue sincera ante todo y comento que era nueva, aún así fue profesional y amable 100%.
La comida y el servicio excelente calidad/precio. Sin duda volveremos tanto por la comida como el trato al cliente.
Un sitio para repetir, tanto por su buena comida , nosotros pedimos carne a la brasa y se nos deshacía en la boca super tierna y bien hecha, como por su rapidez y buen servicio. El personal de lo mejor, gracias Marta tanto por tu simpatía como por tu profesionalidad, un encanto de chica, volveremos sin dudarlo, un saludo .
Está genial el sitio, si tienes hij@s el patio que tiene con colchonetas está súper bien para comer mientras los peques juegan. El personal atento y agradable. Nosotros dios a un cumpleaños y nos agrado bastante. Volveremos para cenar y ver que tal la carta
An error has occurred! Please try again in a few minutes