Un lugar muy acogedor con una decoración espectacular. La carta tiene productos muy variados, en ella puedes encontrar postres, helados, cócteles, cócteles granizados, cafés y té. El servicio de 10, personal muy agradable y muy cercana. Un lugar para recomendar
Concha Espinosa Bernal
+5
Es un lugar con mucho encanto.
Y muy agradable de estar. Posee muchas terrazas para pasar una tarde deliciosa.
Y en invierno también puedes estar en estancias dentro.
La primera vez que fui me dio muy buena energía. Me encanta la naturaleza y poder estar contemplando y disfrutar de espacios libres.
Los camarer@s son muy agradables ,eficientes y teniendo en cuenta que siempre está lleno son rápidos.
Puedes disfrutar de un café o te hasta de un cóctel y unas copas de helado que están deliciosas.
Si todavía no habéis ido y quereis una experiencia diferente. Podrías probarlo y me contáis.
Hemos pasado un rato agradable el sitio es acogedor y tiene ambiente con aire acondicionado. La carta es variada: helados, cócteles con y sin alcohol, café, té, granizados, etc.
Empecé a venir a este bar cuando era solo un chaval. Ahora, después de 15 años viviendo en el extranjero he vuelto y me ha traído muy buenos recuerdos. Los cocktails tan ricos como siempre. Y el lugar tan bonito como siempre.
Lo recomiendo sin duda alguna.
Una experiencia para repetir, cócteles espectaculares, atención de 10 por parte del equipo, sitio super acogedor y con muy buenos precios!
Ambiente agradable y variedad de carta de cócteles. Servicio amable y dinámico. Lo recomiendo para pasar la tarde
Llevo muchos años conociendo este sitio,y siempre tendrás algo especial,para mi es un lugar 100% recomendado,quien pise Murcia debería de ir a tomarse algo y disfrutar de sus jardines y tranquilidad.
Tiene cócteles,cervezas,cubatas,postres,helados,granizados,tés...
Siempre te dan la cuenta nada más traerte lo que has pedido (Eso deberían de aprender muchos sitios y hacerlo para evitarse Sinpa)
Para mi sin duda un gran sitio con un gran encanto personal!!
El sitio es increíble. Una carta muy variada y buenos precios. La copa cuesta 6€, igual que en muchos bares pero el ambiente y lugar es muchísimo mejor que cualquier bar. El sitio es enorme y con un ambiente cálido y acogedor.
Ha sido un descubrimiento, era la primera vez que iba pero volveré 100%
Terraza situada entre vegetación. Sitio perfecto para ir a tomar un helado, postre o copa. Destacable que estén separadas las zonas de fumadores y no fumadores. No tienen reservas, pero tiene mucha capacidad de aforo por lo que es fácil encontrar mesas libres.
Un bar muy característico y pintoresco a las afueras de Murcia con amplios jardines donde poder tomar café, una copa o comer. La decoración es muy característica con elementos ornamentales de diversas culturas.
Lugar imprescindible si quieres pasar un buen rato cerca de Murcia
An error has occurred! Please try again in a few minutes