Buen sitio para comer a cualquier hora tanto en la cena como en la comida, todo muy rico las carnes las hacen a la brasa los menús están muy bien de precios dispone de parking privado y gratuito y no tiene pérdida puesto que está pegado a la carretera los camareros son muy amables y se está fresquito, venden también algunos productos como tomates, pepinos etc...
Tanto la comida como la variedad de productos para almorzar muy buena. La atención por parte de la chica muy amable. El local necesita una pequeña reforma.
Estupendos platos de comida típica tradicional.
Remedios Fuentes López
+5
Restaurante situado en Mutxamel a pie de carretera donde tienes que parar y probar su tortilla de patata.Comida casera y muchas tapas. El personal es muy amable, el trato es familiar.Muy bien de precio. Sin duda 100% recomendable
Pedro Terrés Rodriguez
+5
Un restaurante con años de experiencia donde te puedes comer la carne a la brasa de una forma original, tienen menú y también carta. Sus camareros son muy amables.
El clásico establecimiento antiguo, dónde paraban las personas para comer, durante el viaje, antes estaban situados al borde de la carretera, y ahora lo han rodeado las edificaciones del Pueblo, no puedo valorar las comidas, porque, solo comimos unas Tostadas con Jamon.
Imagino que tendrán buenas comidas, tanto en arroces y carnes asadas.
Puede ser recomendado.
Bar/Restaurante de los de toda la vida. Comida casera elaborada con productos de aquí de la tierra km0. Postres caseros con muy buena pinta. Menú barato y camareros muy amables. Que más se puede pedir !
Comida casera y cantidad ,estaba todo muy bueno ,había 5 primero y 3 de segundo ,gran variedad de carnes y pescado y una gran ensalada valenciana al medio ,pan i all i oli casero con su pan ,el camarero muy pendiente de todo ,sin durdad volvería a ir .
Precios muy razonables
Menú de calidad muy económico
Trato perfecto
Un lugar que se quedó en el tiempo, comida sabrosa, atención excelente, con una decoración y olor particular de la época de mis abuelos, muy agradable, me recordé de mi infancia
Restaurante de toda la vida donde puedes comer entre otras muchas propuestas: el tomate trincado con salazones al estilo Alicantí, un de los mejores arroces de magro con verduritas o unas chuletitas a la brasa y sin olvidar el rico pan de Muchamiel con Ailoli. Tienen expuestos para probar habas, tomates y otros productos directos de la huerta. El servicio profesional, recomiendo 100%.
Lorenzo Palmero Martín
+5
comida es una forma de expresión. A través de la comida, podemos compartir nuestras culturas, nuestras tradiciones y nuestras pasiones. Podemos expresar nuestra creatividad y nuestra individualidad. Podemos también conectar con los demás y crear recuerdos que durarán toda la vida.
De Venta Diego...
Perfecto para degustar gran variedad de productos de mucha calidad y muy buen precio... Y el personal... muy amables y atentos con los clientes.. de 10..
Una paella espectacular, pero expectacular. Hacía tiempo que no comía tan bien, la relación calidad-precio muy buena, lo recomiendo con muchas ganas
Carlos Zaragoza Pallares
+5
Muy buen sitio para comer, el personal muy atento en todo momento, a los camioneros precio especial los finde semana
An error has occurred! Please try again in a few minutes