Restaurante napolitano abierto recientemente. Muy bien decorado y con un buen servicio, te toman nota rápido y tardan muy poco en servirte. A pesar de ser italiano no hay pizzas, pero tienen una carta variada. Los mozzarella in carrozza bastante normalitos, eran como unos san jacobos, además algunos no se habían frito bien y estaban parcialmente congelados. Los fagottini excelentes, con pera y gorgonzola. Los gnoccis a la sorrentina ricos, pero nada fuera de lo normal. Se confundieron y nos pusieron una tapa distinta de la que habíamos pedido y como no hablan bien castellano pues ahí se quedó la cosa, pero estaba buena igualmente, era como un rollito de primavera. Pero en general, nos gustó el sitio.
Es muy bonito y muy divertido, amables en el trato, comida un poco escasa y ligeramente caro
Simplemente fantástico. La atención muy buena de los dueños, los cuales son italianos La comida casera muy rica. Recomendable al 100%. También tomamos vino italiano. La decoración y ambiente también excelente.. Le pongo 5 estrellas porque no le puedo poder 10!!!. Volveremos!!
Miguel Angel Martin Gordillo
+5
Los dueños super simpáticos. Fuimos con nuestro perro y no nos pusieron ninguna pega, podíamos escoger dentro o en terraza. El único sitio que he encontrado en España donde la carbonara la hacen con panceta y huevo como en Italia. Muy recomendable.
Restaurante napolitano con no muchas mesas, y regentado por italianos que hablan poquito castellano.
La carta tiene entrantes, ensaladas, primeros y segundos, no hay pizzas por ejemplo.
Ellos son muy amables y los precios son correctos para la calidad y la cantidad.
Probamos varias cosas que estaban bien como los gnoccis a la sorrentina, mozzarella in carrozza (no nos llamó mucho la atención este plato) y unos riquísimos fagottini de pera y gorgonzola.
Les faltaban bastantes platos de la carta...
Restaurante napolitano. Lo recomiendo para una verdadera experiencia de cocina italiana. Todo preparado al momento. Personal amable y platos que por su sabor, compensan la espera. Lo recomiendo. Volveremos pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes