Natalia Gisbert Sasiain
+5
Qué decir la comida y el buen hacer de los restaurantes Refectotium??? El emplazamiento es maravilloso con unas vistas espectaculares. El interior está súper limpio y la decoración cuidado al detalle. El trato del personal es inmejorable. Hemos pedido unas croquetas con camisa de Joselito impresionantes, ternera Retinta , lenguado fresco y foie,. Cada plato mejor que el anterior. También hay que destacar la carta de vinos que es amplia y variada. En fin....
Los postres... Tarta de queso Payoyo y postre de piña colada...
Todo exquisito, bien servido, presentado con detalles. Lo recomendamos 100%
Fco. Javier Herrera Briones
+4
Sin lugar a dudas una de las mejores terrazas de Málaga. Ambiente agradable, atención correcta y buen producto. La ensaladilla de 10, por eso es una de las más famosas de Málaga. Las coquinas, producto de muy buena calidad, no demasiado grandes, típico de esta zona, pero tratadas con esmero. Para tomarse una barra entera de pan. Después unas gambas, gran tamaño y frescura, pero a diferencia de las cocinas no estaban bien tratadas. Cuando unas gambas tienen este precio y son de tanta calidad, no pueden venir todas con las colas partidas, posiblemente durante la preparación. Se pierde todo el jugo y gran parte de su valor. Un fallo importante. Pedimos un sashimi de atún rojo, pero nos avisaron que eran unos dados aliñados con algo de pique. Lomo de atún de fresco y bueno, pero se trataba más bien un tartar con soja. Prefiero el tradicional sashimi. Nos tomamos también un calamar de verdad, frito a rodajas, duro y crujiente, excepcional. La fritura, especialidad de la casa. También unos chopitos plancha acompañado de algas. Sabor a mar puro y duro, un bocado exquisito. De postre piña colada y tarta de galletas con chocolate (como la de casa). Un buen lugar para cenar al aire libre con unas buenas vistas.
Situado en un lugar especial, con unas vistas maravillosas, incluso desde dentro. La presentación de los platos es estupenda, pero su sabor aún más. Espero poder repetir pronto.
Bonito lugar y comida de muy buena calidad pero para ir con la cartera bien llena porque los precios son elevados. Una cena para dos sin postre y sin vino 84€
Mónica Guerrero Jimenez
+5
Una de las mejores cocinas que he probado, el personal super atento y la comida riquísima, un placer cada bocado!!! Encima pedazo de vistas!!!
Un sito espectacular para comer o cenar.
Muy buena calidad y presentación de los platos.
Muy amables en el trato.
Gracias por un día de ensueño.
María José Pacheco García
+5
Genial , como siempre ! Salgo encantada de allí por su comida tan exquisita y el servicio ofrecido ! Un placer repetir !
Mariangeles Rodríguez Vergara López De La Cova
+5
Experiencia única, unas vistas inmejorables y un trato esquisto por parte del personal.
La ensaladilla rusa y tosta de salmón dignas de un restaurante estrella Michelin.
Buena atención cliente y gran calidad de producto. Para repetir!
Vistas privilegiadas. Calidad del producto. No es barato pero merece la pena para una ocasión especial.
Una comida alucinante, en un enclave con unas vistas de lujo. Mejor hacer reserva suele estar bastante concurrido.
Comida de calidad, bien preparada y la atención al cliente muy buena.
Víctor Manuel Rodríguez Muñoz
+5
Muy muy bueno. No existe una ensaladilla rusa igual.
Buena comida y estupendas vistas
Muy bueno. Buen producto y sitio con encanto.
Sitio con mucho encanto, fuimos a cenar y desde la terraza tiene unas vistas impresionantes del puerto de Málaga, ideales para ver el atardecer. Es cierto que la comida viene en raciones un tanto escasas, pero todo lo que comimos estaba buenisimo y la atención por parte de los camareros fue de 10. Un sitio al que volveré seguro.
Terraza con buenas vistas de la ciudad. Tomamos pescado y estaba muy fresco. De los entrantes el huevo revuelto con camarones con mucho sabor, sin embargo las almejas, la salsa que llevaban enmascaran el sabor de almeja, una pena. Los postres deliciosos, la milhoja de crema y el mus de mango. Una delicia. El precio es medio y acorde a la atención, calidad y localización.
eduardo mariñoso aguaron
+5
Un lugar con ubicación privilegiada, con una visual de Málaga desde lo alto que te hace disfrutar mas aun de la comida. Atentos, educados en la atención. Un producto fresco y una elaboración que te permite pasar un rato muy agradable. Precio ajustado al lugar y a la calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes