Cenar en el Café de París ha sido fantástico, me ha encantado la variedad del menú San Valentín. Felicidades por el buen trabajo.
Great value, professional service.
Un sitio tranquilo y un ambiente agradable. La comida está bien , buena presentación y con cantidad y calidad en la materia prima. Hemos pedido al centro el pulpo y el albondigon ( las 2 cosas muy ricas) después un plato individual (fideos tostados y guiso del dia). De postre panacota pero no la recomendaría; demasiada mermelada de frutos rojos (precio 5.50). El tercio de cerveza a 2.50. El agua pequeña a 2 €. Café a 1.80€ me ha parecido un robo.
Mientras esperas la comida te agasajan con un chupito en nuestro caso de ajo blanco.
José Manuel Mainé López
+5
Es un excelente restaurante para todos los gustos. Tiene platos tradicionales, clásicos con un toque moderno y algunos novedosos. La decoración es muy agradable y moderna. Cuidado al reservar ya que tiene mesas altas y bajas. El precio está muy ajustado a la calidad y tiene algunos platos realmente económicos. El servicio y el trato son exquisitos.
Reapertura de uno de los locales más emblemáticos de Málaga, con Jose Carlos García, un cocinero con una estrella Michelín, lo que garantizada una cocina de una calidad excepcional. Lo que más nos ha sorprendido son los precios muy comedidos, sin duda un lugar obligado para visitar si te gustan las experiencias gastronómicas.
Sitio pequeño y acogedor; aunque es un poco incómodo tener al metre y a los camareros a 3 metros viendo como comes... La comida está muy bien. Combinaciones de lo clásico con un "toque". Buena calidad y buen trato.
Restaurante de postín, de los que quebró la cicatería de la guia Michelín con Málaga. Ya reconocido antes por las nacionales. Basada en productos de la tierra, explora nuevos caminos gastronómicos. Alta escuela. Decoración plácida, carta imaginativa pero sin aspavientos, gran servicio de sala (omnipresente, quizá) y fogones brillantes. Para su nivel no puede considerarse caro. Aunque la factura será elevada si elige un vino de categoría de su aquilatada carta. En constante renovación.
Espectacular. Todo riquísimo. Probamos el menú y quedamos muy satisfechos. Recomendable.
Restaurante del chef José Carlos García, donde hemos disfrutado muchísimo de platos súper chulos además de unos vivos súper bien de precios, para todos los bolsillos. Recomendado 100%.
Me ha gustado mucho, muy recomendable. El servicio muy agradable y muy bien de precio, y todo lo que hemos comido buenísimo.
Excelente relación calidad-precio. Local reformado, ambiente muy acogedor, un trato exquisito!
Todo exquisito, sitio ideal para disfrutar del buen hacer en la cocina!!!
El mejor restaurante en el que he comido!!!
Lo recomiendo mucho, postres muy ricos y la comida exquisita!!!
Muy acogedor y buena comida el servicio estupendo.
Es muy romántico y la comida es diseño y calidad.
Un clásico malagueño reconvertido en un local con encanto donde comer maravillosamente!
Gran calidad y un ambiente agradable.
Lo mejor de Málaga. Muy bueno, muy caro y poco.
An error has occurred! Please try again in a few minutes