La semana pasada comí allí varios días y he de decir que ponen mucha cantidad y todo de primera calidad. Su dueña,María,es encantadora y el lugar donde está ubicado, tiene unas maravillosas vistas de Málaga,a 900 m de altitud,en pleno Parque Natural Montes de Málaga. Sin duda,volveré.
Comida típica de los montes riquísima. Platos enormes a precios muy buenos. Es conveniente reservar en épocas de invierno y sobre todo los fines de semana. Chimenea en el interior y vistas espectaculares en la cima de la montaña
Comida propia de una venta y buena. Los solomillos servidos en bandeja por su gran tamaño y tierno, a lo que se le puede acompañar con salsa. Comida abundante y precios razonables. Se puede pagar con tarjeta. Situado tras la Fuente la Reina de los Montes de Málaga. Unas vistas que no me canso de mirar desde el puerto de montaña del Puerto León. Pescado limitado, rosada y calamares, para niños, además del típico pollo empanado. Amables y no muy grande los salones. Comodidad, la propia de una venta. Cerca caminos y senderos por si se quiere bajar la comida andando o visitando el Lagar de Torrijos, Museo de aperos de la comarca, así como zona recreativa con mesas, baños, barbacoas, mirador de Martínez Falero, aula de Contadoras..... Para pasar el día y no aburrirse. Dos adultos y dos niños, 45€. Marzo/2019.
Comida casera muy rica y el camarero ha sido súper amable.
Muy bien, de precio para dos personas. Mucha cantidad de comida incluso con medias raciones.
Nos ha encantado
Sehr freundlicher und aufmerksamer Service, absolut leckeres Essen und gemütliche Atmosphäre mit toller Aussicht auf die schöne Berglandschaft. Sehr zu empfehlen!
(Traducido por Google)
Servicio muy amable y atento, comida absolutamente deliciosa y un ambiente acogedor con una gran vista del hermoso paisaje montañoso. ¡Nosotros recomendamos!
La mejor venta de los montes de Málaga.
Buenos precios, comida casera riquísima.
Ambiente muy bonito de venta clasica.
Muy amables.
Vistas increibles y aparcamiento muy amplio.
Está un poco mas arriba de la Fuente de la reina. A la vuelta, parada recomendada tambien.
En resumen, el sitio perfecto para disfrutar un finde en familia, eso si, si vais en finde, llamad para reservar mesa.
Aún mejor con la nueva dirección. Cocina sencilla. Buena relación precio/ calidad. Servicio amable
Hemos parado aquí por casualidad y hemos quedado para comer. La comida buenísima y el servicio amable y atento. Bravo!
La comida muy casera y precios muy buenos, todo casero hasta las patatas fritas. Mejor reservar con antelación. Sitio pequeño y acogedor y con buenas vistas. Las medias raciones son grandes
Wahnsinnig gutes Essen, leckeres Bier mit Traumhaften Ausblick und netten Service
Kann ich sehr weiter empfehlen.
(Traducido por Google)
Comida increíblemente buena, cerveza deliciosa con una vista fantástica y un servicio agradable.
Puedo recomendarlo altamente.
Buen lugar para visitar con la familia o amigos, buena atención, buena comida y en abundancia. Situado un un sitio privilegiado con vistas expectaculares. Recomendable, lugar acogedor.
Francisco Javier Salinas Bautista
+5
Uno de los mejores sitios para comer en los montes de Málaga y la comida todo casero y exquisito, eso sí hay que llamar para reservar sino te quedas sin sitio están siempre a tope.
Es de las mejores ventas de la zona, los platos son abundantes, tiene buen servicio y es un lugar perfecto para degustar la comida típica de la zona. Muy recomendable
Comida de pueblo en los montes de Málaga. Un gran descubrimiento. Patatas caseras, chorizos, lomo, huevos, pimientos y migas!!! No hay mucho donde escoger pero es que vas allí a comer eso y salirte del pescadito frito del día a dia. La quinta estrella no la puse por ser algo lentos en el servicio.
Las mejores migas que recuerdo. Muy bueno el chivo con almendras. Personal agradable y lugar con vistas panorámicas. Precios ajustados y cantidades generosas. Conviene reservar.
Maravillosa ubicación y vistas. Trato increíble. Platos exquisitos, muy abundantes. Mejor precio.
Espectacular, volveremos. Todo riquísimo y platos abundantes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes