Excelente cafetería y pastelería, con atención maravillosa de Claudia, Ana, Teresa, Trini, Jorge, María José e incluso quien lamentablemente ya no está pero no puedo dejar de no puedo dejar de nombrar como Begoña quien yo fui su cliente consentido,
Los productos de calidad máxima y siempre frescos,
En general un lugar de categoría excelente y si le ponemos calificación será de 10+
De mi parte solo les envío un agradecimiento plus!
Las tartas y los dulces son muy buenos y el servicio excelente.
Una cafetería entrañable a la par que moderna, muy limpia y bien atendida; dulces espectaculares.
La atención al cliente, a nosotros en concreto nos atendió, Ana, gran profesional, se nota que le gusta y sabe de su trabajo, cosa muy valorable en estos días.
Gracias.
Personal amable. La confitería muy buena, especialmente el rosco de Reyes en temporada. Tienen pan de centeno que inhibe del cáncer de Colon. El ambiente es casi familiar. Los servicios muy limpios. Y los precios están bien.
Siempre es un placer ir a comprar dulces a esta pastelería de toda la vida. Todo casero y hecho en el día. Yo en particular siempre voy por sus famosas *lenguas de obispo", que los rellenan en el momento que los piden. Y las tartas, de todos los tamaños posibles, están exquisitas. Ahora también hacen tabletas de chocolate casero que puedes comprar en porciones.
Esta pastelería tiene espacio para desayuno y meriendas por lo que pedimos una selección de distintas porciones de tarta para compartirlo. La tarta de zanahoria está rica pero no es nada del otro mundo por lo que no repetiría. El mouse de chocolate sin embargo si que es recomendable. Por último la tarta de queso que es de horno, no fría está rica pero despertó controversia 🤣 mientras a algunos les parecía muy lograda, otros pensaron que la mermelada estaba muy ácida y rompía el sabor de la tarta. La próxima vez probaremos otras opciones
Siempre hay mucha gente, así que pensé que los dulces tenían que ser muy buenos. Hace dos días pasé por casualidas y me llevé algunos. Son de los mejores dulces que he comido en Málaga. Muy muy ricos. Si pasáis por allí os aconsejo probarlos!
Sara Álvarez Rodríguez
+4
Pastelería agradable. El servicio correcto. Se llena mucho por lo que lo ideal es ir temprano. Tienen bocadillos y un buen surtido de pasteles. La mayoría de los dulces son pequeños pero están buenos. Los batidos están bien aunque quizás muy dulces.
Por fin pude desayunar en este sitio. He pasado varias veces y siempre estaba lleno. Buen servicio y cerca de la playa para dar un paseo después.
Soy cliente habitual...suelo comprar tartas, pasteles y suelo llegar a tomar café cuando puedo.
Las Tartas tienen un precio más elevado que la competencia, pero el producto es bueno y merece la pena.
Las camareras son muy amables y profesionales.
Recomiendo este establecimiento totalmente.
Gracias.
Lola Caracola Caracola
+5
Sencillamente exquisito todos sus productos.
Tanto pasteleria como bollería.
Pastelería familiar con pasteles y tartas espectaculares, buen servicio en mesa . Muy recomendable.
Somos clientes habituales, deliciosos dulces , muy buena atención, personal muy amable
La atención de las camareras es excelente!!!! Muy cercanas y con trato admirable. Tienen detalles que enamoran y hacen que vuelvas.
Este equipo es muy atento con los clientes, y me gustaría mencionar especialmente a Claudia. Gracias por la sorpresa inesperada, por la felicitación por cumpleaños, Fue muy agradable y emotivo. Recomendable 100%
Unas de las mejores pastelerías de Málaga un placer para el paladar y las camareras super amables en especial Ana...pd sitio no recomendable para diabeticos ojo!!!
Cafetería de las clásicas de la zona oeste de Málaga. Muy cerca de la playa, el café es bueno y tienen un surtido grande de pastelería. El precio es razonable y el servicio es bueno
Tienen heladería. El servicio raspa el aprobado; son un poco secos y no están atentos a los clientes nuevos. El café bueno. El helado no estaba tan dulce como en otros establecimientos, lo que se agradece. Tampoco tienen música de fondo por lo que en horas de menos afluencia tiene que ser un buen lugar para leer y estar tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes