Este lugar tiene lo que es posiblemente una de las mejores cocinas mediterráneas de todo el centro de Málaga.
No te vayas sin probar su falafel así como el humus, la pastilla y otras cosas que suelen estar fuera de carta. El servicio suele ser bastante rápido y los precios muy buenos
Laura Sánchez Hernando
+5
Un sitio especial en Málaga, de los pocos que no estaban orientados sólo al turismo. Su carta recogia una serie de platos tradicionales de zonas mediterráneas como falafel, tabule, musaka, croquetas, humus... una delicia. La pena es que cierra. Sí cierra en pocos días, así que si puedes, corre a disfrutarlo por última vez.
Se encuentra en una calle peatonal por lo que es agradable comer fuera. Sirven comida marroquí en general y muy buena.Destacaria el Cous- cous y la pastela.Los precios son asequibles y la atención también es buena. Está muy cerca de la plaza de la Merced en la cuidad de Málaga.
Increíble comida, me he pedido una lasaña de berenjena y unas croquetas y muy satisfecho, increíble sabor y atención super recomendado.
Saludos desde Guatemala.
Todo muy rico la verdad, el servicio excelente y rápido.
Los precios son moderados y el ambiente también es bueno.
Las keftas de ternera y el humus son mi recomendación personal!
Muy bien, todo correcto. Comida árabe en el centro de Málaga rica y a buen precio.
Comida árabe, en el centro y a buen precio. La pastela de pollo y la musaka del Mediterráneo están exquisitas. Un gran descubrimiento!
El mejor sitio para comer recetas árabes, me encanta!!
Buenisima comida árabe. Trato muy agradable
Buenísimo, el mejor sitio del centro de Málaga para comer o cenar
An error has occurred! Please try again in a few minutes