Establecimiento bien montado,con mucha afluencia de gente entrando y saliendo, tienen buen género y el personal amable y rápido en el servicio.
Cuando estamos por el centro de Málaga casi siempre acabamos aquí para merendar jeje. Mucha variedad (dulces, tartas, salados, granizados de muchos sabores...). Es un lugar autoservicio, pides en barra para tomar allí o para llevar, como prefieras. Tú te sirves la cantidad de azucarillos o cubiertos que necesites. Muy buena atención.
Cafetería estupenda, con tostadas, bollería, batidos, cafés muy buenos. Tiene sillas en el interior para desayunar. Muy acogedora y altamente recomendable!!
Café estupendo...tomamos una "loquita" q es el postre típico malagueño muy bueno...la chica dependienta muy maja...pero el baño lleno de suciedad y porquería...por eso una estrella menos...esmérense en la limpieza de los urinarios Señores Hosteleros!!!!...Ya sabemos q los clientes son muy marranones...peeero...
Me pareció bien el precio del menú de bocadillo + bebida. Me elegí un sandwich que me dejó llena (aclaro que soy de comer poco) y una gaseosa de lata. €4.50
Buena atención y había lugar para sentarse. ✌🏼
Es un lindo lugar para desayunar o merendar hay ofertas diarias y por 2,10 euros te sirven café o zumo de naranja , tostadas .Las trabajadoras son muy agradables y eficientes en su trabajo.
Miguel Gonzalez de la Riva
+4
Nos gustó, el desayuno siendo de menú es barato y el café estaba muy rico sitio a tener en cuenta para desayunar en Málaga centro.
Positivo: Las chicas que atienden siempre buscan ofrecerte promos para que te salga más barato. Los fartones son buenísimos. Puedes tomar un café con bollería a 1.70 euros, algo difícil de conseguir en otro lugar.
Negativo: El chocolate no es rico.
Por motivos de trabajo llevo un par de semanas parando por aquí, y tengo que decir que si bien esta cadena de establecimientos no goza de mi total simpatía a este situado en calle Granada le he cogido especial cariño. El motivo es Roxana, que tiene un gusto exquisito al atender a la clientela con simpatía y una sonrisa siempre en los labios
Roxana es de esos valores añadidos que elevan el valor de la marca. Enhorabuena.
Muy bonito el local personal muy amable; sin embargo sus trenzas de chocolate y napolitana no estaban de lo mejor un poco secas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes