Un buen local, limpio, bien atendido, se come bastante bien, el menú tiene un precio asequible, y esta muy muy bien situado, hay poco parquin en la zona, pero esta muy bien comunicado, y su emplazamiento es envidiable en todo el centro de Móstoles, ceca de todo, y con una gran terraza, una parte cubierta, y otra al aire libre, a si que genial.
Como única pega un día de paso pedí un café solo para llevar y me coso 1,80 casi dos euros mas caro que en la gran vía, es inaceptable por un café solo, adjunto foto de el ticket del café. ( Me molesto).
El servicio es muy agradable en especial ,Olga y los precios muy bien 11€,menú wiski 3.5 en terraza
Recomiendo arroz con leche
La comida riquísima, en especial el salmorejo y el pescado, estaba todo fresco.
Fuimos a la comida 14 personas nos pusieron en la carpa de fuera que está acristalada y se está de maravilla, la atención de los camareros muy correcta, fueron muy amables y la comida está muy rica. Comimos un menú especial de fin de semana y tengo que darle la enhorabuena al cocinero. Volveremos.
Tanto la comida como el trato del personal muy bien.
Calidad precio muy bien.
Repetiremos con toda seguridad.
Los calamares espectaculares!!! Nada chiclosos, sabían a aceite limpio y el rebozado muy crujiente y pegadito. El servicio de 10
Solo he tomado café, chicas muy amables.
Ana Maria Palomo Martin
+5
La comida buenísima, y el trato de los camareros excelente, el entorno muy acogedor, entrañable la fotografía póster q tienen de la fuente de los peces, me recuerda mucho mi niñez. El salmorejo casero, se nota que lo hacen con mimo, muy recomendable. Y las mahos a menos 7 grados son lo mejor!!!!
Me gusta por la variedad en la Carta y en sus especialidades, dulce, salado, por la posibilidad de comer algo rápido tipo burguer, Buenos sándwich o merendar a gusto con diferentes propuestas.
Su ubicación dando vitalidad al centro y por el trato amable de su servicio.
Restaurante muy bien ubicado. Comida exquisita y a buen precio, los camareros tienen un trato muy atento y personal. Recomendable 100%. Si vuelvo a Móstoles repetiré sin dudarlo.
Un lugar muy agradable para tomar un café, un chocolate con churros, o raciones etc. Todo está estupendo y los camareros muy agradables
El menú no es de ir a comer todos los días, más que nada por el precio, pero la comida es magnífica, la sirven rápido y el trato es ideal. Un buen lugar para ocasiones especiales.
Me encanta ir en los días de frío a tomar su espectacular chocolate con churros!!! Su servicio de camareros es muy bueno, rápido y cordial
An error has occurred! Please try again in a few minutes