Que descubrimiento, antes de llegar a la playa más pequeña del mundo esta idílica terraza te ofrece unas hamburguesas y ensalada de tomate de 10. Carta muy sencilla pero perfecta. Para repetir. Parking cercano. Muy recomendable:-)
Una grata sorpresa, pedimos dos hamburguesas veganas y unos nuggets veganos que dudamos muchísimo si se habían equivocado y era para otra mesa, ya que sabían a carne y pollo. Impresionante. Y el servicio rápido, amable y atento. Todo un gusto comer aquí. Muy recomendable
Comida apetitosa, platos llenos, saciantes. Los camareros no sirven en mesa, tienes que ir tú a la barra, ya que es un quiosco. Bonitas vistas al mar cantábrico, estando a un paso la playa más pequeña del mundo, la playa de Gulpiyuri, en Llanes, Asturias.
La atención excelente y la comida riquísima.
Íbamos con dos perritos y sin darnos tiempo ni de pedirlo ya nos habían puesto un cubo con aguada para ellos.
Tienen bastantes opciones de entrantes y de burgers (dos de ellas veganas), las raciones abundantes!
Además estarás en un entorno privilegiado 😊
Alejandro Morón Cabezas
+4
Paramos a comer y lo único negativo fue la llovía, por lo demás genial servicio atento y hamburguesa buenísima.
Un chiringuito de playa con precios normales. El trato de los camareros es eficaz, son muy atentos. Hay mucho espacio y no hay agobios de gente. Hay un parking al lado a un precio de 2,5€. Para la playa hay que caminar 5’ pero merece la pena ir a pasar un rato. Muchas gracias :)
Muy agradable. Una cerveza nos lleva a comer una hamburguesa rica un chiringuito cuidado y bien atendido en un lugar preciso. Recomendable
Un lugar estupendo para comer y disfrutar, ibamos con intención de tomar algo y nos quedamos a comer. Hamburguesas buenísimas y terraza preciosa con vistas al mar, pero lo más destacado el trato y la atención del personal, sobresaliente, amables y muy atentos. No paséis de largo porque merece mucho la pena.
El lugar es lógico que se le dé 5 Estrellas porque es espectacular. Hemos comido aquí por la cercanía a la playa y nos hemos llevado una maravillosa sorpresa, las hamburguesas son un espectáculo, merece la pena desviarse solo para probarla y si encima te das un bañito en Gulpiyuri pues lo bordas. Muy recomendable.
Me he pedido una hamburguesa gulpiyuri y sin ir más lejos entra en el top 3 de las mejores de mi vida, sitio tranquilo, rápidos, trato más que correcto, vamos que soy de muy lejos que si no estaría aquí cada fin de semana
An error has occurred! Please try again in a few minutes