Es un sitio espectacular,camareros excelentes,atención impresionante,buena comida,buen precio...un lugar para visitar sin duda alguna,sitio mágico donde los haya.
Me encanta!!
Pues a mí encanta !!!!!!!
Un camarero súper Atento ...
Y un personal muy amable .
Volveré !!!!!
No se si fue suerte pero llegamos sobre las 15:00 y nos atendieran muy bien , no había mucha gente la verdad , pero los camareros muy simpáticos y atentos , la tapa de pulpo que pedimos era extra grande deliciosa , pedimos carne tbien y todo excelente ,espero volver y espero el mismo trato
No puedo hablar de la
Comida puesto que no comimos en este lugar. Pero hicimos una parada para hacer un vermut. Su gran terraza con vistas al mar es inmejorable. El lugar por dentro es precioso y la atención fue correcta. El precio es bueno y con los vermuts nos pusieron unas tapas así que valió la pena hacer la parada. Recomendable
Buen lugar para comer. La comida está muy buena y el camarero que nos atendió amable y simpático. La pega que le pongo es el precio por el pan que es una clavada. Y lo de cobrar por servicio hasta me parece que es ilegal.
Bonito y amplio local, con una gran terraza con bonitas vistas al mar y a las Islas Cíes.
Atención amable, algo lenta. Amplia carta de vinos y cerveza.
Baños amplios y limpios pero a los cuales se accede bajando escaleras.
Las tapas gratuitas abundantes, de calidad razonable.
Desconozco la calidad de la comida, que espero conocer pronto.
Tomar dos cervezas con pinchos gratuitos por 5 euros, viendo la puesta del sol y las islas Cíes, coincidiendo con los delfines cerca de la playa, es difícil de superar.
El lugar y local se pueden merecer un 5, pero por este día la atención no fue para esa nota.
Recomendable.
Vistas impresionantes, ideal para ir a ver la puesta de sol. Comida de calidad, precio que se adapta a la ubicación.
Lo que no me ha gustado es que de las veces que he ido cambia bastante de camareros y no todos realizan un servicio en condiciones pero supongo que será cuestión de aprendizaje.
Fuimos viernes a mediodia a disfrutar de su inmensa terraza con vistas al mar.
La ubicación y la terraza son ideales, la playa con las olas rompiendo en frente mientras te calienta el solcito en la cara y disfrutas la comida.
Nos ofrecieron opción a carta o Sugerencias (el menú) por 15euros sin bebida.
Nos decantamos por probar las sugerencias.
De primero ofrecían tosta de solomillo con champiñones y salsa o ensalada de fruta, frutos secos y rulo de cabra. Ambos muy muy abundantes para ser primer plato y exquisitos de sabor.
Cuando ya no entraba nada en el estómago llegaron los segundos, que elegimos pasta con gambas y mejillones. Un sabor a mar espectacular!! No pudimos acabarnos el plato.
Finalmente cafe y postres.
Flan casero y crumble de manzana (de los mejores que he probado).
Una grata sorpresa conocer este sitio, antes regentado por otra gente y al que le ha venido como anillo al dedo el cambio de dueños.
La atención maravillosa. El camarero super agradable.
Protocolo Covid estricto.
Un placer haber ido. Repetiré.8
Maravilloso, tanto el servicio como el sitio, y el camarero uruguayo que no me sé el nombre MARAVILLOSO! volveremos sin duda alguna!!! La única pega es pocos empleados para carga de trabajo pero en estos tiempos.... es lógico... encontrar un buen empleado que cumpla es complicado!! Animo y a seguir luchando!!!
Un sitio elegante, tranquilo y acogedor a pie de playa con vistas a las Islas Cíes. El servicio y la atención excelentes y la comida deliciosa. Altamente recomendable. Volveremos más veces seguro.
Espectacular sitio para disfrutar del aterceder. La comida genial. Muy recomendables la ensalada Sunset y la tosta de pulpo. Muy agradecidos con por la atención de Alicia. Una gran profesional. Si volvemos a Patos, sin duda, repetiremos.
Miguel Angel Garcia Ortega
+5
Restaurante con vistas impresionantes de las Islas Cíes, en la Playa de los Patos. Exquisita atención, servicio espectacular. Cena muy agradable
Sitio y vistas espectaculares, camareros y atención de 10, precio calidad perfectos, pedimos cuatro platos diferentes y cada uno de ellos a parte de estar buenísimos, son muy trabajados, sobre todo a la vista y como no al paladar, recomiendo 100%
Lugar excelente y muy buenos profesionales hiciera el bautizo de mi hijo ahí de 10. Comida excelente y trato excepcional . Repetiremos seguro.
Camarero atento. Terraza increíble. Precio razonable. Vistas a la playa e Islas Cies
Excelente restaurante, vistas impresionantes de las Cíes, local bien decorado, comida bien elaborada, personal muy implicado (Andrés), para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes