Increíble! Mi madre y yo nos despistamos y llegamos bastante tarde (eran las 15:40 y cierran a las 16:00) nos trataron super bien y cuando nos disculpamos por venir a estas horas nos trataron de mil amores, tanto el camarero como el cocinero, dos grandes!
Una comida deliciosa, un local limpio, un ambiente tranquilo y puedes ver como cocinan en el horno delante tuya, la verdad 10/10. Mi madre y yo nos vamos muy contentas y satisfechas, de seguro será nuestro nuevo sitio de referencia para salir a comer!
Un buen lugar para comer,
Tienes que pagar cuando pides dentro antes de que te sirvan.
El sabor de la comida esta muy bien.
Buen precio.
Recomendado
Pizza y lasaña bastante buenas. Lugar local con buena calidad precio.
Restaurante que tienes que probar si visitas Noia. Excelente comida, las pizzas están muy ricas. Calidad precio muy bueno. En pleno centro.
Nos quedamos en los apartamentos Glass Cube y pedimos a este restaurante para que nos lo entregaran. La comida estaba muy buena y era abundante, el servicio rápido y el repartidor muy amable. Además no vi en la web opción de pedir café, así que se lo escribí en anotaciones para ver si lo veían, y sí que me lo trajeron, lo cual me hizo muy feliz. Cuando volvamos por la zona, repetiremos con ellos 🥰
Félix Ángel Hernández Rodríguez
+5
Pizzas buenísimas!!!
El camarero nos recomendó las cantidades y todo fenomenal a un precio muy ajustado.
Muy bien, la decoración fantástica y el personal majísimo. Le falta una vuelta de tuerca a la comida, por ejemplo los nachos necesitarían un poco más de adorno, como un poco de queso o alguna salsa, solo un poco guacamole en un cacharrito de plástico se hace escaso. Por lo demás muy bien.
Otro gran descubrimiento en Noia.
Italiano de los de toda la vida muy cuidado y con personal muy atento y agradable.
Los camareros nos atendieron muy bien y el cocinero de las pizzas muy cercano.
Hacen la masa ellos y hace que la pizza este un escalón por encima de lo normal.
Crujiente por debajo pero jugosa y con mucha chicha por arriba.
La pasta tiene salsas caseras con buena matrria prima.
De precio esta genial también, muy bueno, bo ito y barato.
Encantados estamos
Si vais a Noia no dejéis de comer en el Restaurante MAMMA MÍA. Llevo muchos años yendo a este Restaurante. Tanto a mi Familia como a mi, siempre nos gustó. Su calidad de la comida y el trato del personal nos hacia muy familiar el reunirnos allí cada dos por tres cuando el dueño era Moncho. Al cabo de los años el, dueño traspasó el negocio, y los nuevos dueños continuaron con la misma carta (hay esos deliciosos escalopines al funghi)... No cambiaron nada de nada. Con esa cocina sencilla pero de calidad. No dejeis de pasar por allí. Os valdrá la pena.
Muy buen trato y muy atentos
Hemos ido un sábado festivo y nos hemos sentado en la última mesa. Sabiendo que tardarías por estar completos, cada cierto tiempo se acercaban a disculparse por el retraso del pedido (muy muy a su favor ese gesto) .
La pizza muy buena y muy bien de precio.
Ha sido impresionante poder ver como se hacían las pizzas en directo, ya que está a plena vista.
Cuentan con un local enfrente dedicado a Burgers, me parece muy bien esta distribución.
Recomendable para pasarse a comer y a disfrutar de un local y una buena atención.
Un sitio agradable para disfrutar de una buena comida. No soy del lugar y no sé si es lo habitual pero en domingo a las 14h nos prepararon una mesa para 5 enseguida. La variedad de la carta nos gustó mucho y la comida deliciosa y abundante llegó enseguida a pesar de tener mucha clientela. El trato del personal muy atento y los precios nos parecieron asequibles. No dispone de cambiador de bebés y el baño es pequeño, así que si llevas peques vete preparad@. Si volvemos a pasar por Noia repetiremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes