Muy buenas vistas en la terraza. El servicio agradable y dispuesto a poner las cosas fáciles. Navajas, gambas, zamburiñas, pulpo... El marisco riquísimo y su precio no demasiado elevado teniendo en cuenta el producto y que se trata de un lugar turístico. Entre las opciones de pescado salvaje nos quedamos con el San Martín, aunque el Machote también gustó mucho. Un sitio al que volveremos la próxima vez que visitemos Noja.
Cenamos allí 5 personas, después de estar en la playa de Ris. La terraza tiene unas vistas espectaculares de la preciosa playa al crepúsculo, y es un ambiente tranquilo y muy agradable. La comida estaba muy buena, todo lo que pedimos los fueron trayendo sin esperar a penas, la cocina era muy rápida. Nos atendió Sergio de forma impecable, atento a todo lo que pudiésemos necesitar al instante. Quedamos muy contentos con el servicio que nos brindó. El precio no dista mucho de lo que te cobran en cualquier parte de Madrid, 35 euros por personas pidiendo rabas, zamburiñas, navajas, croquetas, gambas y lubina para dos de la que comimos los cinco. Bebida para todos incluida. Recomendamos el sitio sobre todo por sus vistas, el servicio de Sergio y la cocina, que deja poco que desear.
Excelente calidad del pescado y de trato por parte del personal . Las vistas , espectaculares
Un acierto dejarse guiar por la recomendación del pescado del día
Comida muy buena, al menos lo que pedimos, fingers de pollo, champiñones al chef, y queso con membrillo.
Destaco el buen servicio por parte de todos los camareros, muy amables, atentos y muy rápido la comida cuando salía.
Volveremos seguro.
Nildamaria Rodriguez Guerra
+5
Me gusta todo y estoy flipando con las vistas impresionantes 😲?????Los camareros excepcionales. Con las prisas de los comensales...pero atentos y rápido los recomendamos
La ubicación del restaurante es ideal a pie de playa en un acceso con duchas.
El servicio muy bueno y rápido, muy bueno el trato de los camareros.
Las raciones abundantes y buena calidad en el producto, por poner un pero no entiendo que cueste lo mismo un botellín de cerveza tostada que una caña tirada de barril (2'50€) siendo la misma cantidad de producto 33cl.
Hemos comido una paella de marisco y estaba buenísima.La reservamos para las 14:30 y nos dijeron que fuéramos un poco antes y mientras nos comíamos unas navajas que por cierto riquísimas. El servicio fabuloso.
Tienen también postres caseros.
Luego las vistas desde la terraza son excepcionales.
También hemos desayunado varios días pues estamos en el mismo hotel y todo muy rico
Uno de los iconos de lo poco que sigue en pie de la Noja paradisíaca de los años 70.
Excelentes vistas a la Playa de Risa, servicio amable, buena calidad aunque un poco escasa. Para mí, las almejas a la marinera son imprescindibles, una tradición de años y años y años.
Fantástico lugar.
Para mi gusto uno de los mejores restaurantes de Noja. Situado en los bajos del Hotel Pineda, al que da el nombre. Unas vistas espectaculares a la playa de Ris y a Isla al fondo. Tiene un restaurante interior donde puedes degustar una carta espectacular en pescado fresco, paellas y buena carne y una zona de comedor en su cafetería donde su carta de raciones es de lo más variada.
Gran calidad de producto a un precio razonable para la calidad de su producto. Un servicio muy profesional por parte de los trabajadores.
Al lado del hotel-restaurante tienen un local llamado La Cabaña donde también puedes tomarte unos picoteos y unas buenas copas y cocktails.
Comida muy rica y buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes