El sitio nos gustó mucho, enfrente de la playa, buen servicio, y comida buenísima. Pero lo que más nos sorprendió fueron los aguacates a la brasa con atún, no puedes irte sin probarlos. Si volviéramos a Noja, repetiríamos.
Si algún día me condenan a muerte y me dan a elegir mi ultima comida, QUIERO LAS ZAMBURIÑAS DE ESTE SITIO!!!
Además los aguacates a la brasa están genial, no dejéis de probarlos.
Tanto el trato de los camareros como la ubicación con vistas al mar son una pasada, si vais a Noja, tenéis que visitar este restaurante.
Hemos reservado para cenar y los platos eran especiales y muy ricos. A destacar el aguacate, el pulpo y la piña de postre, todo a la brasa. El camarero muy amable y le ha puesto interés aunque esté empezando. Muy recomendable y a un precio muy razonable
Uno de mis restaurantes favoritos de Noja. De una semana que estuvimos allí de vacaciones, fuimos como tres veces. El bacalao, la carne, los calamares y hasta el aguacate a la brasa estaban buenísimos. El personal bastante majo. El local está situado en primera línea, lo que te permite comer viendo el mar. Lo recomiendo
Pablo Berrospe Marqueze
+5
Veníamos de Madrid con la recomendación de ir a este restaurante, y no nos arrepentimos.
De entrantes pedimos unas berenjenas a la brasa que estaban realmente exquisitas y tataki de atún excelente.
De beber pedimos vino y champán Mumm.
De comer solomillo y Magret de pato, platos exquisitos y en abundantes cantidades.
Por último para el postre nos decantamos por la piña a la brasa, la especialidad de la casa.
Destacamos el excelente servicio, siempre atento y amable.
Recomendamos Brasa por su gran variedad en carta, calidad y por tener mejores vistas de todos los restaurantes de la zona a la playa de Trengandín.
Deseando volver.
Fuimos animadas por las buenas reseñas y la verdad que fue todo un acierto. El local está situado a dos minutos de la playa y tiene unas vistas preciosas. La camarera que nos atendió fue majísima y muy atenta y acertó de lleno en su recomendación. Y, por último, la comida de 10 y nada cara. Lo recomiendo 100%.
Vistas a la playa maravillosas desde un ventanal enorme. Todo muy limpio. La atención maravillosa. Todo muy rico . Y para beber tenían Estrella Galicia, y 1906 de cañero, que son cervezas muy ricas, y la 1906 con su copa propia aún sabe mejor! Gracias por éste momento tan bueno!!
No se puede ir a Noja y no visitar este restaurante, para empezar la ubicación y las vistas al mar son privilegiadas. La comida cocinada a la brasa espectacular y la atención del personal es perfecta. 100% recomendable.
Bar-restaurante a pie de playa. Todo lo que probamos estaba bastante bueno, a destacar las croquetas que nos encantaron a todos. No le pongo 5 estrellas porque me pareció caro y porque de la carta además de ser breve se habían agotado varios de los platos.
Restaurante acogedor, al lado del mar. Platos muy buenos, llenos de sabor. El dueño y los camareros fueron muy amables. Nos hicieron algunas recomendaciones y fue todo un acierto. El aguacate relleno estaba brutal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes