Comentàrios Sidrería El Orbayu

5
Isabel Menendez Fernandez
+5
Comida muy rica y abundante, los callos buenísimos, el cachopo genial, la morcilla matachana espectacular y la sartén de adobo recomendable totalmente
5
manuel bonilla moreno
+5
Fuimos anoche a cenar un grupo de cordobeses a comer cachopo y quedamos encantados. El camarero fenomenal, tanto de atención como de simpatía. Nos enseñó hasta a hablar asturiano!!! Lo recomiendo sin dudar.
5
Iñaki Iglesias
+5
Llegamos a última hora buscando comer un buen cachopo. Nos atendió de lujo, nos puso de comer una comida estupenda y en especial el cachopo estaba espectacular. El local no llama mucho la atención pero sin duda merece la pena acercarse y comer en esta sidrería.
5
Antonia Merino
+5
Si pasas por Noreña no dejes de visitar esta sidrería,se come espectacular y los propietarios Hugo y Giovana te hacen sentir como en familia,nos hicieron pasar una noche muy agradable como si estuviéramos en familia, gracias chic@s,si volvemos a Asturias la visita al restaurante está asegurada. Gracias mil.
5
María José Lozano López
+5
Sitio muy recomendable, cachopos, pulpo a la gallega y sidra de lujo. Hugo es un crack, muy amigable y simpático. Gracias por los chupitos y por la foto que nos hiciste en tú local. Saludos desde Granada y Almería.
5
Visent Soler
+5
Magnífica atención de Hugo y Yovanna, buenísima la comida. Hugo escarcia la sidra como nadie , sin duda visitar Asturies y no pasar por el Orbayu en Noreña sería un delito. Gracias Hugo Yovanna por vuestra atención.
5
Miguel Rodríguez Díaz
+5
Espectacular la sidra. Y no hablar del cachopo de cecina y queso de cabra magnífico de 10 Buen sitio para comer en definitiva De lujo y rico rico
5
Jose Marques Ernes
+5
Fue nuestra primera vez que fuimos y fue una experiencia inolvidable tanto vida como ambiente,sobretodo el trato de Hugo te trata como uno más de la casa
5
Vanesa Rodríguez Villa
+5
Un sitio genial. La comida totalmente casera y buenísima con raciones abundantes
5
ale conde
+5
Un sitio que encontré a la hora de llegar a noreña donde me trataron como en casa, sidra buenísima, pincho de tortilla riquísimo y un cachopo que todavía no logro comprender como está tan bueno, un sitio que recomiendo volver y con el ejemplo se predica, aquí estoy otra vez!
Clicca per espandere