En Restaurante Smile Kebab en Marbella, puedes deleitarte con el pollo frito fresco a precios asequibles. Su servicio es excepcionalmente rápido, lo que te permite disfrutar de una deliciosa comida sin demoras. Cada bocado de pollo frito te sorprenderá con su crujiente cobertura y jugosa carne. Además, se enorgullecen de ofrecer una relación calidad-precio excepcional, asegurando que puedas disfrutar de una comida sabrosa sin vaciar tu bolsillo. Ya sea para llevar o comer en el lugar, en Restaurante Smile encontrarás una combinación perfecta de sabor, precios accesibles y un servicio ágil. ¡No te pierdas esta experiencia gastronómica rápida y satisfactoria!
Echo de menos el AYRAN
Recomendable.
Pedí un rollo grande de pollo, era tan grande que ni lo enrolló bien. Lleva unos ingredientes extra que no llevan los típicos kebab, ahí ya entran gustos. Los fritos están buenos
Uno de los mejores kebab que he probado , salen un poco más caros que le media (aunque siguen siendo muy asequibles si tenemos en cuenta el precio de muchos kebabs de Puerto Banús y alrededores) y tienen muy buena calidad tanto en la carne como en las salsas.
Cabe destacar que el pollo frito que tienen, para mí gusto, es superior en calidad al de franquicias como el KFC y tiene una buena cantidad de comida , a pesar de que el precio sea algo elevado
Julio Cesar Del Real Sanchez
+5
Sin duda el mejor lugar para un buen Kebab y muchas cosas más como su pollo ahora tipo KFC. El lugar es súper limpio y sano ya que todo es preparado al momento y en casa, también las porciones son increíbles, nada que ver con cualquier lugar de comida rápida. Calidad precio no se puede comparar con nada alrededor y quizás en la costa.
NOS ENCANTA!!!
Kebab de cordero muy rico y tienes la opción de pedirlo grande por un euro más. Si lo haces menú cuesta 2'80 más (patatas y bebida) aunque no incluyen salsa en las patatas y la cobran extra. Al kebab le puedes añadir los extras que quieras, lechuga, col, pepinillos, maíz, queso, remolacha... Sin coste ninguno.
Local pequeño pero acogedor con un par de mesitas en la terraza. Nos atendieron rápido y las porciones de los Kebab durum eran generosas y grandes. Fue fácil y rápido pedir, en menos de media hora he visto que sirven muchos pedidos lo que es una buena señal de que hay movimiento y la comida es fresca. No tuvimos problemas en aparcar cerca. Calidad precio es equivalente.
Muy buen sitio para comer kebab en condiciones comparado con otros de la zona, muy recomendable y muy rico!
El servicio perfecto, la calidad de la comida increíble. El mejor kebab de marbella
Sencillamente exquisito.
Relación calidad precio 10 puntos.
Atención cordial y lo más importante "higiene"
Iba de paso, aunque lo había visto en varias ocasiones. Paré un momento en segunda fila para llevarme un showarma de pollo. Me sorprendió la cantidad de ingredientes de verdura frescos que llevaba de acompañamiento el rulo -de pollo en mi caso aunque también lo había de ternera y mixto, por un euro más-. Tomate, lechuga, cebolla, maíz, pepinillos, remolacha, guindillas y un larguísimo etcétera. 6 euros y medio el rollo grande. Había también falafel, hamburguesas, dulces árabes. De los mejores que he probado en mucho tiempo, y sin duda muy buena relación calidad/precio para la zona.
Guillermo Priego Iribarnegaray
+5
El mejor de marbwlla y sna pedeo sin duda alguna! Súper limpio el local y muy amables
An error has occurred! Please try again in a few minutes