Comentàrios Bar Y Alojamiento Mar

5
Fernando Tejedor Sarmiento
+5
Y si más estrellas pudiera más le pondría. Manuel es un crack ,un lujo en el camino que se desvivió porque todo fuese perfecto y lo consiguió con matrícula de honor como de costumbre. Esta era la cuarta vez ya que iba a su casa y habrá muchas más,por supuesto. Por 18 euros dormimos,desayunamos opíparamente y hasta nos lavó y secó la ropa. Y para comer una ensalada mixta , una empanada de costilla y un flan con nata y no quedaron ni los huesos. Parada obligada en el camino de invierno amig@s,éxito asegurado. Gracias por todo Manuel y hasta pronto.
5
Carmen Masse
+5
Mejor atendidos no pudimos estar por Manuel el dueño. Las habitaciones son sencillas pero amplias y super limpias. Aconsejo a todo peregrino parar allí.
5
Juan Carlos Santamaria
+5
Parada obligatoria en el Camino de Invierno. Entramos de casualidad ya que había otro bar antes y la tendencia peregrina es en este tipo de etapas tirarse en plancha a lo primero que pillas...la suerte o el destino nos llevó allí. Manuel posiblemente sea el Alma Mater del camino de Invierno, se portó de diez con nosotros, nos dio consejos varios sobre el camino indicando que ante cualquier duda o problema le llamaremos, etc...Saludos de los tres de Bilbao PD Probad el Godello con Palomino que produce la Cooperativa local a la que pertenece
5
Luis Maria Escavias de Carvajal Janer
+5
A pie del Camino de Invierno me encontre con este sitio accidentalmente en el año 2017 ya que mi intencion siempre fue continuar pero un pinchazo me obligo a quedarme. Tube mis dudas. pero despues me alegre porque Manuel se porto fenomenal y siempre dispuesto a facilitar las cosas. La cena fantastica y el desayuno igual. Despues de cenar con un Orujo blanco en la mesa me demostro sus conocimientos sobre el Camino y su ilusion, fue una tertulia que jamas olvidare. Solo siento que le pise al coger la bicicleta cuando me marchaba el escudo del camino de gran tamaño que tenia preparado en el suelo para poner en la pared exterior, espero que me perdonara, ya que sabe que fue sin querer. Por cierto, muy BONITO.
5
Victor
+5
Gracias Manuel por tu buen trato con los peregrinos! Nos sentimos como en casa. La tortilla de patatas estaba exquisita
5
Daniel Rodríguez García
+5
Una parada indispensable en el camino de invierno, teniendo en cuenta los pocos albergues de peregrinos que hay todavía. Manuel nos trató muy bien, nos dió bastantes indicaciones y consejos para el camino, ya que habíamos planificado poco. También hace en el momento en que fuimos el servicio de transporte de maletas a un precio genial.
5
Miriam Perales
+5
Toda una experiencia. Se agradece el trato recibido por Manuel y sus consejos, una eminencia del camino de invierno. La comida casera espectacular, parada imprescindible en el camino. Para dormir tiene todo lo que necesita para pasar la noche durante el camino, calidad precio buena y además Manuel te lava y seca la ropa. Como punto a mejorar quizá la calidad de los colchones.
5
Ramon Adell i Aparicio
+5
Un obligado del Camino de Invierno. Manuel es un pedazo de tio que te da y te explica todo lo que te hace falta en el camino, y domina los godellos y mencias como Dios... Monica también es fantastica y cocina una tortilla fantástica!! Gracia chicos!!
5
Vicente Manuel Corbin
+5
Todo lo encontré bien estamos de peregrinos hay gente que va de vacaciones ir a hoteles
4
Pepe Pérez
+4
18€ por persona, con servicio de lavandería y desayuno incluido. Habitaciones modestas pero suficientes para descansar. Manuel es un tipo entrañable y amable con el peregrino. ¡Muy recomendable!
5
Carlos
+5
Gracias al dueño y sus chicas Cintia, Marta y Monica. Trato expectacular y comida inmejorable
5
LuismaAir
+5
Hace dos años estuve allí comiendo durante una etapa del Camino de Invierno. Recuerdo ese día como uno de los mejores, a pesar del estado de mis pies. El almuerzo fue magnífico y la atención y la simpatía de Manuel entrañables. Desde aquí quiero agradecerle su amabilidad socorriéndome con unos apósitos para mis doloridos y dañados pies gracias a los cuales pude acabar la etapa.Sin ellos hubiese sido imposible. En cuanto pueda volveré a visitaros. Un fuerte abrazo
5
Magaly Fernandez
+5
Viendo que en Carballeda de Valdeorras hay un incendio importante,mi primer pensamiento ha sido para Manuel,del Bar Mar de Sobradelo. Allí hemos estado a finales de mayo haciendo noche en etapa del camino de invierno.Manuel es un" personaje ".que hace todo lo posible para que tu estancia sea perfecta! Da gusto encontrarse con gente así!! Entrecomillo lo de " personaje" porque es así! Una persona ...especial!
4
Pilar Li.N.
+4
Dormimos allí una noche en el camino de Santiago de invierno. Nos trataron inmejorablemente bien, la comida muy buena y el desayuno también. Lo único las camas de muelles y algo de ruido en la calle pero estuvimos muy bien allí. Manuel muy amable in sitio totalmente recomendable si haces el camino de invierno. Muy bien situado para el camino y cerca de unas piscinas naturales muy recomendables.
5
Julián Martín de Soto
+5
Parada obligatoria en el Camino de Invierno. Manuel y Mónica te hacen sentir como en casa. La comida muy rica y "sin carta". Pide lo que te apetezca y te lo preparan. Las camas son amplias. Para los que hacéis el camino, Manuel es un "maestro del camino". Merece la pena dedicar un rato a hablar y aprender con él. Gracias por la acogida!
5
Rafael Gil
+5
El trato a los peregrinos es fantástico, me acogieron como a un hijo. Cena contundente, casera, y desayuno bien cargado para coger fuerzas. Muy bien atendido por Manuel y su mujer, que me hicieron sentir como en casa!! Gracias
4
B LM
+4
Haciendo el Camino de Invierno, paramos por casualidad aquí. La verdad es que el trato de Manuel, el propietario, como de las camareras fue excepcional. Por la noche tuvimos una velada muy bonita con otros peregrinos a la que se unió Manuel, una persona que aporta calidad a la conversación por su cultura (su aspecto recuerda a Unamuno). La comida que nos sirvió buena y abundante y a cada cerveza te ofrecen una tapa. También nos preguntó a la hora que teníamos previsto partir para abrirnos el bar y hacernos el desayuno. Respecto a las habitaciones, son muy humildes, sin tv y apenas muebles. Las camas están desgastadas pero limpias. El cuarto de baño muy limpio y tiene jabón, pero falta una cortina para no desparramar el agua por el suelo. Resumiendo, el buen trato así como el precio compensa con creces el estado de las camas.
Clicca per espandere