El local tal y como lo recordamos cuando lo descubrimos hace ya varios años, Manolo se ha jubilado y ha tomado el mando su hijo. El ambiente también como lo recordamos y la comida está equilibrada cantidad, calidad y precio. Quiero pedir disculpas por mi anterior comentario creo que no era el lugar acertado para criticar otros asuntos del municipio.
En definitiva buena comida, buen trato y buen precio.
Os deseo lo mejor en esta nueva etapa del Restaurante O Peirao.
El restaurante abre a la 13:30, estuvimos esperando unos 10 minutos. El sitio es muy pequeño, tiene solo 6 mesas y 3 a fuera, que se llenan enseguida.
Empezamos por la oreja quisimos probarlo y era el sitio para hacerlo. No nos termino de gustar.
Pedimos también gambas pulpo berberechos y navajas que estaban absolutamente INCREIBLE. Producto fresco y se notaba. El vino de cosecha propia también estaba bueno.
Sin duda si caéis por aquí venir a probarlo.
Muy bueno y barato.
El primer contacto fue al pasar por delante del restaurante y ver las colas a la entrada que se corresponde con las reservas en horas posteriores. El aspecto del restaurante es pequeño, tradicional e informal, perfecto para picar. La cantidad y la calidad de la comida es muy buena, con buen sabor y frescura. Destacar los langostinos, chipirones y tartas de arroz y abuela. El precio es espectacular y merece mucho la pena. La ubicación es excelente en pleno paseo a mano de todo, sin duda volveré.
Maravilloso lugar, muy chiquitito. Tienen a lo sumo 6 mesas y donde la decoración y el ambiente, te mantendrá enamorado del lugar, desde el momento en que esperas a sentarte. La espera, sea cual sea, merece la pena. Desde la cálida y cercana atención, hasta el sabor de cada plato, este sitio es para apuntártelo, reservar y repetir cada vez que pases por O Grove. Manu y su familia hicieron de esta cena la más especial de todo nuestro viaje. La calidad de la comida es impecable, probamos los berberechos (sabor a mar y a berberechos de verdad), el pulpo a la gallega (no podéis iros de allí sin probarlo), los pimientos del padrón (buenísimos y en su punto exacto, sin exceso de aceite), las gambas a la plancha (sabor increíble) y el postre de tarta de la abuela (fusión de sabores para poner la guinda a una comida perfecta). Maridamos la cenita con un buen vino blanco, servido en la jarrita que veis en las fotos. Nos quedamos con ganas de probar toda la carta, porque además el precio es muy competitivo, barato y muy asequible, para la calidad que estás comiendo. Los calamares fritos tenían una pinta espectacular y las raciones son enormes. Volveremos a visitar a Manu y a su familia, que hacen todo con un cariño increíble. Podéis ver el restaurante en una mirada de lo más íntima en el videoclip de Luis Fercán (canción: mesa para dos). Te enamorarás de esta pequeña tabernita, donde prometo que tendréis una velada perfecta y sentiréis la necesidad de dejar propina, por el buen trato, la buena comida gallega de verdad y el inmejorable precio.
Buenísima la comida, merece la pena la media hora de espera, media hora antes de la apertura. Lo mejor, el pulpo y la tarta de la abuela, la zorza también muy rica. Pero el albariño muy de batalla, podrían poner uno de mayor calidad porque desmerece bastante la experiencia... El local súper auténtico y lleno de detalles curiosos, ojo que te puede tocar sentarte en un barril pegado al baño!
Mª Victoria Montesinos Garcia
+4
El mejor bar de o grove. La única pega fue que, aún llegando antes, atendieron a otras personas que llegaron después y le dieron mejor mesa. La comida espectacular, los langostinos rebozados estaban buenísimos. Los calamares súper tiernos y las croquetas de gambón muy buenas. Es un sitio súper pequeño y no reservan, así que si quieres venir a comer al bar más barato de o grove, mejor que vengas con tiempo. Todo riquísimo y súper barato. Entiendo que la organización no sea perfecta debido a la afluencia de gente (no sabes quién entra y sale de toda la gente que espera para comer o cenar aquí). Ojalá hubiésemos conocido este bar antes.
Tal y como leímos en otras reseñas, este humilde restaurante se llena de colas antes de abrir para coger la vez y poder reservar una mesa para probar uno de los mejores mariscos de todo galicia.
Enterados del modus operandi, nos presentamos a las 8:30 para coger nuestra reserva. Un intrepido camarero llamado Manuel nos cito a las 10;15 para comenzar con un vino blanco que nos abrió el apetito de marisco.
Comandas entran… pulpo sale y, por arte de magia, la cena se eleva con trucos de magia y comedia improvisada por el director de orquesta, el ya citado Manuel, que es el alma de la fiesta y del restaurante.
Cuando pensábamos que el pulpo no provenía de hechizos, sino de una gran materia prima, nos encontramos con el As en la manga que tenía el camarero, que era un dos de espadas que tenía escrito una de las frases que dijimos al entrar.
Sin dejar indiferente a nadie nos fuimos con muy buen sabor de boca, una ligera borrachera gracias a la calidad del albariño de la casa y con ganas de recomendar este acogedor y familiar restaurante.
No se lo pierdan.
Espectacular! Un sitio pequeño y sencillo, pero con todo lo necesario para tener una buena cena. Muy rico todo y buen trato del personal.
No tengo palabras para describir esta experiencia…
Lugar increíble, comida increíble y personal increíble!!
La energía que desprende el dueño más de uno la quisiera 😅
COMIDA DE 10 NO… DE 10000000000000!!!!
Repetiremos cuando subamos al norte!! Gracias por todo!!
Irea Iglesias Cabaleiro
+5
Aparentemente es un sitio muy normalito y hay que esperar bastante porque está muy lleno, pero la verdad es que merece la pena, la comida está muy rica, y es barata. El servicio es bueno, los camareros muy simpáticos. Las navajas están INCREÍBLES.
An error has occurred! Please try again in a few minutes