Comida impresionantemente buena!!! Pedimos chuletón y tortilla de bacalao, otro nivel! Y los postre, exquisitos! Estuvimos bebiendo sidra directamente de las barrikas, así que todo de 10. Y por último , los camareros que nos atendieron, súper majos!! 100% recomendable!
Acierto seguro! Después de 20 años siguen haciendolo igual de bien! Producto de calidad y servicio exquisito! Muy recomanable. Tanto que hemos vuelto! Hoy menú chuleton, cuelgo foto! Todo exquisito ❤️
Tamara Hidalgo Arizcuren
+5
Caímos para comer de casualidad y no podíamos haber elegido mejor opción. Las zamburiñas, pulpo a la parrilla y el rape estaban de escándalo. Producto fresco y sabroso en un entorno muy agradable en amplias mesas corridas.
Un auténtico disfrute para los amantes de la carne a la brasa y la sidra. En realidad todos los platos están deliciosos, incluso los pescados. Cabe la posibilidad de echarse directamente la sidra desde los toneles si lo pides.
RECOMENDACION: Txuletón, Merluza y los pimientos, pero todo en general.
Buen sitio para comer. En bancos corridos. Carnes y pescados espectaculares y una buena carta de vinos. Trato exquisito y servicio rápido. Tienen alguna opción para los alérgicos al ANISAKIS. No obstante, si reservas y avisas con tiempo suficiente, te congelan el pescado que te vayas a comer durante 5 días, para no tener problemas con la alergia al ANISAKIS.
Magnífico homenaje que nos dimos aquí....
Ambiente muy agradable,personal muy atento,y lo mejor la comida,muy sabrosa y de calidad. Fuimos 8 familiares y casi todos pedimos el menu Kixkia,que está muy equilibrado. El rollito crujiente de hongos y gambas estaba espectacular.....así como la brocheta de zamburiñas y rape. Fueron una muy grata sorpresa. Las carnes,como intuíamos,estaban muy bien preparadas. Los postres también de sobresaliente,sobre todo el pudin de queso y la pantxineta.
Experiencia genial. Fuimos un grupo grande y tuvimos la oportunidad de probar tanto el menú sidreria como el menú chuletón.
El servicio fue amable y atento durante toda la comida , y los platos fueron servidos sin grandes esperas entre los mismos.
La ubicación es ideal para los que visitan y existe un parking para visitantes justo al lado del restaurante.
Seguramente volveremos si visitamos la zona
Ruben De la Calle Garcia
+5
La atención espectacular, la comida excepcional, hemos pedido revuelto de hongos, ensalada de tomates con cebolla, huevo y ventresca, y de lujo, y para comer mi pareja un entrecot y yo un chuletón de 1kg...m@s postres variados caseros,y un excelente vino de la tierra, todo de 10!!! volveremos sin duda alguna con amigos...Lugar Top!!!PD: Si comes bien, que no te importe el dinero, disfrutarás... 😍🤘
Para repetir. Si estáis en la zona no dejéis de ir. Nos falta por probar el chuletón y el rape salvaje. Lugar con mucho encanto, servicio super atento, ambiente tranquilo y comida de muy buena calidad y bien cocinada. A medida que iban saliendo platos para otras mesas íbamos apuntando cosas pendientes de probar. Id con reserva ya que se llena.
Angel Fernandez Millan
+5
Excelente cocina, buena sidra y un comedor muy agradable. Probamos el pulpo a la brasa, la tortilla de bacalao y los pimientos rellenos de bacalao. De postre el pastel Vasco y el arroz con leche. Todo muy rico. Muy recomendable.
Una sidrería con todas las letras, para mí lo mejor que hay en la zona. Mención especial al chuletón, con un sabor impresionante. Volvería una y otra vez, enhorabuena!!!
Un auténtico placer para los amantes de la comida clásica vasca, la de toda la vida. Los menús son muy completos, con diferentes platos y generosas raciones. A destacar el chuletón y la posibilidad de escanciarse toda la sidra que quieras. Fue una comida para disfrutar.
Dorleta Fernandez Azpilikueta
+5
Ibamos con reserva y teniamos la
mesa preparada. Nos atendieron genial y pudimos hacer txotx. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Recomendado 100%
Impresionante, muy sorprendidos, las zamburiñas riquísimas y el chuletón muy muy bueno. Una gran sorpresa el queso con membrillo de postre. NASH MUY PROFESIONAL, nos ha atendido genial, así da gusto, volveremos lo más pronto posible ❤️
Sidrería de “Amor y Lujo”.
Amor, por el trato tan fabuloso de Gema y Lujo, porque la comida, sidra y ambiente es maravilloso. Recomendable 100 × 100.
Miguel Martínez Illana
+5
Fuimos en nuestra visita a Ochagavia y la calidad de sus productos es muy buena. Cenamos un entrecot a la brasa que estaba buenísimo, después pedimos de postre una torrija caramelizada y una panchineta, las dos caseras y riquísimas.
Aunque no sea el sitio más barato del municipio, el sabor de su comida merece una visita.
Menú Sidreria 45eur y Kixkia 28eur
Muy bueno todo sobre todo tortilla bacalao y chuleton
Todo buenísimo, las pochas, la merluza era bestial y el chuletón de 10!! El servicio muy agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes