Perfecto bar con sabor de pueblo, donde puedes comer en plan de tapas, o si lo prefieres también se sirven raciones todo con sabores caseros muy ricos, tanto las tapas como las raciones son generosas, los precios están muy ajustados, bar totalmente recomendable, no puedo olvidarme de mencionar a los camarero/a son de diez por su atención, rapidez y amabilidad Eva y Juan creo que son sus nombres espero no equivocarme.
Muy recomendable, comida casera muy muy buena, recomiendo la carrrillera y el pollo picantón. Si os atiende en la barra será Eva que es un encanto, te atenderá de maravilla.
Muy bueno el revuelto de patatas, huevos y chorizo. Me encanta probar estos platos serranos. Y el variado de croquetas, muy ricas todas. Mencionar también la atención de la camarera y el camarero, de diez.
El sitio está genial ubicado con unas vistas muy buenas y la terracita al sol. El servicio es rápido y amable y la comida estaba buenísima. Me quedo con la pena de no haber podido probar el flamenquin de queso de cabra con cebolla caramelizada. Repetiré.
Fuimos al castillo y bajamos a tomar una cerveza. Teníamos reservado en otro sitio y cancelamos porque la comida tiene muchísima calidad y mejor trato. Recomiendo particularmente la carrillada y las croquetas. La fritura perfecta, algo que no suele ser fácil.
Comida casera y camarero simpatico! Repetiremos seguro cuando volvamos a Olvera
Hemos estado super agusto
en nuestra visita a Olvera paramos a tomar unas tapas en este lugar y nos encanto un poquito por todo, el servicio de mesa lo llevaba un camarero y es un maquina atendiendo con amabilidad y rapidez un estupendo servicio y muy eficiente, las tapas que probamos estaban muy buenas y el precio súper económico lo recomiendo
Montseg4y Galisteo Sánchez
+5
A nuestra llegada a Olvera comimos en Bar la Plaza, gran descubrimiento.
La camarera que nos atendió fue muy amable y nos ayudó en cuanto a cantidades. Y el camarero también fue muy atento.
La comida fue excelente, comimos una tapa de patatas con ali oli, una tapa de croquetas de carrillera al pedro ximenez, media ración de albondigas de choco y gambas, y media ración de pollo picantón, eramos 2 personas y nos quedamos llenos, y sin pagar ni 30 euros, con 3 cocacolas, 2 aguas pequeñas y un cortado con hielo.
El bar se encuentra en la encantadora plaza del ayuntamiento con la iglesia de fondo.
Un sitio para repetir!
Pedimos croquetas, flamenquin y papas alioli, de sabor muy buenas y de cantidad también por el precio. El servicio muy rápido y muy amable. En frente del ayuntamiento con vistas de la iglesia. Un lugar muy tranquilo, inmejorable.
Es un Bar ideal para luego de recorrer los lugares históricos del pueblo, ir a relajarse,descansar, tomarse unas cervezas bien frias y probar las deliciosas tapas que ofrecen... viendo las maravillosas vistas del Castillo y su bella Iglesia! Lugar céntrico,bien ubicado y de amable atención,merece la pena visitarlo! Les adjunto algunas fotos de lo que probamos de tapas y su maravillosas cervezas,son enormes y muuuy frías!
An error has occurred! Please try again in a few minutes