Comentàrios Meson Casa De Maria Andrea

5
Javi R.
+5
We went for lunch on a Saturday and we were not disappointed. I´ve heard about the place before and was told you could have a good meal for 12 euros. Really inexpensive. My first dish was caldo gallego, that´s some sort of soup with veg and potatoes, very tasty. Second dish served was cocido, which is a similar to a stew with less sauce on it. Super. All this came with wine, bread and coffee. It can´t get better than that.
5
Ruben P.S
+5
Muy recomendable el Menú de este restaurante!!! La ensaladilla súper buena, el caldo gallego mejorable, pero los segundos muy muy ricos (tanto el codillo como el cachopo y las patatas caseras de ambos platos). La atención y el servicio buenos y rápidos!!
5
Luisa Paradela
+5
He venido con mis padres que conocía este mesón, un acierto de diez, todo muy rico. Muy buen servicio, las chicas muy atentas y amable. Muy recomendable. Sin lugar a duda volvere.
5
Maui
+5
Hemos cenado dos adultos y una niña. Todo muy bueno, hemos pedido almejas, chipirones, ensalada de ventresca, gulas con gambas, pimientos de padrón y surtido ibérico. Todo riquísimo. Las raciones un poco justas pero así hemos probado más cosas. Muy bueno todo y la atención de la camarera también.
5
Ana
+5
Cómo siempre espectacular, comida de 10 y atención. Totalmente recomendable. Riquísimo todo
5
Jorge Maldonado
+5
Local súper agradable en el casco antiguo de Ourense, muy simpáticas las camareras y muy buen servicio y productos de calidad.
4
Travel & Taste
+4
Local precioso en la zona de vinos. Terraza espectacualar en sobre la plaza. Atencion correcta y rápida aunque seria. La comida muy muy sabrosa, los boletus con queso de cabra sublimes, el rape con gambas delicioso y los chipirones muy sabrosos.😊
5
paula rodriguez oliveira
+5
Buen sitio para comer un menú del día el precio es de 14,50 x persona nosotros fuimos un miércoles y x casualidad había cocido, la verdad es que estaba buenísimo la cantidad era suficiente, en el menú entraba primer plato, un segundo, bebida, postre y café.
4
Adriana Jaudenes
+4
Hicimos parada de camino a Madrid en el Mesón Casa de María Andrea. No teníamos reserva así que tuvimos que esperar un poco pero valió la pena. Tienen un menú que cambia en función del día. Al ser domingo en el menú tenían cocido gallego. De primero pedimos sopa de fideos y sopa gallega. Todo muy rico. El vino de la casa tinto está espectacular. La calidad de los productos es muy buena en relación con el precio. Nosotros tuvimos la suerte de que nos dieron mesa en el balcón en un día lluvioso y estamos encantados.
5
Javi Gil
+5
Buen servicio y atención rápida. La comida está rica y precio económico con pan bebida y postre incluido. Menú de 15€
5
Eduardo Colina Bruzual
+5
Gran sorpresa. Hemos comido excepcional. Servicio muy amable y profesional y la calidad inmejorable. Hemos picado pimientos de Padrón, langostinos a la plancha y setas con queso ouriño queso típico de la región. Todo ello regado con un blanco de godello muy típico de la región.
5
Pablo Escribano
+5
Excelente local en pleno casco antiguo de Ourense, cocina gallega y del resto del país a buen precio. Menú diario económico de gran calidad. Muy recomendable.
5
Maria Luisa Gomez Martinez
+5
Escogimos este sitio por casualidad y fue un acierto. Cenamos de picoteo y nos recomendaron muy bien. El personal muy atento.
4
Ana S
+4
Un lugar agradable, con un servicio exquisito y buena comida. Merece la pena comer o cenar y disfrutar del lugar. Tiene una terraza en un balcón muy agradable, aunque supongo que es mejor reservar para encontrar mesa en ese rincón. Fuimos sin reserva y no hubo problema para comer dentro, aunque también había mesas en la terraza de la plaza
5
ISRAEL FERNANDEZ FONTAN
+5
Hemos pedido setas con queso de cabra, pulpo a la plancha y almejas a la marinera, raciones abundantes y deliciosas para cuatro personas. Magret de pato en su punto, espectacular lenguado con almendras y solomillo con gratén de patata… Terraza completa. Servicio rápido para platos de elaboración al momento. Agradable trato y cordial con el cliente y muy buena recomendación de vinos. Anímense a visitarlo, es parada obligatoria, un pazo del siglo XII-XV el que alberga el restaurante en su primera planta, variedad de carta y disponen de menú del día todos los días de la semana. Muchas gracias por habernos tratado como en casa.
Clicca per espandere