Situado en plena zona dos viños, pequeño local acogedor. Cogimos algunas tapas para picar que estaban ricas. El camarero es muy amable.
Recomiendo mucho las xouvas están deliciosas y algo tan simple como las patatas fritas ( no tengo foto ) que las preparan super ricas . Atención muy buena. Precio razonable.
La carne o caldeiro está riquísima, pedimos solo un trozo porque íbamos de ruta de tapeo y estábamos ya bastante llenos , pero aún con un trozo comes abundante.
Vinos muy ricos , precios muy honestos y el camarero súper súper amable.
Volvería a comer para probar más cosas de la carta.
La comida muy muy buena. Las zamburiñas espectaculares. El precio algo caro en general. El camarero un poco seco, la verdad.
El marisco muy bueno y buena atención, el camarero nos explico toda la carta de arriba abajo, si que luego igual estaba demasiado encima a la hora de comer pero por lo demás bien 👌
Excelente servicio, buena atención por parte del camarero José, cabe destacar que la comida estaba exquisita, sobretodo la carne ó caldeiro, 100% Recomendado
Buen trato raciones muy ricas con precios asequibles,zona tranquila por las mañanas
Excelente servicio, los camareros y cocinera muy amables y servicial. Y Suso el camarero súper servicial, un trato grato y amable por su parte.
La comida muy buena, un sabor exquisito. Sin duda alguna ya es uno de mis favoritos en Ourense
Cenamos en la terraza. Nos atendió un camarero que se brindó a explicarnos toda la carta. Todo estaba muy bueno. Comida casera tradicional. Nos atendieron rapidísimo. Son extremadamente amables y muy buena relación calidad precio. Volveremos seguro.
Buen lugar para disfrutar de una carne al caldero o unas Zamburiñas a la plancha. 🥩🦐🍷🍺🍻
Excelente atención y productos de alta calidad. Un referente en la zona de vinos nunca defrauda.
Gracias GRETTY!
Te felicito! Gracias por lograr que esa carne ó caldeiro me transportara, directamente, a otra época...a la del sabor de las cosas de casa y de la comida de verdad 😌. Al igual que los chipirones...de pecado mortal!
Repetiré y repetiré hasta probar todo y, desde ya, un lugar de referencia que recomiendo con los ojos cerrados.
Lo primero de todo, destacar la impecable atención. Nos explicaba cada plato y vinos que pedíamos. Además, nos recomendó sitios que ver en Ourense.
La comida muy buena.
Desde luego, repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes