Sitio agradable, tranquilo y acogedor, un establecimiento de toda la vida, comida casera y bien atendido. De 10 Maite y Tino.
Muy simpáticos y amables los chicos que llevan este local, bravo por ellos. Un ambiente distendido y acogedor con todo tipo de personas y de gustos, lo que me encanta y respeto. Pero lo que no alcanzo a comprender es como pueden ser tan sucios los clientes, tiran todo al suelo. La terraza está llena de basura, colillas, cajas de tabaco..... Un asco. Y es una pena porque el ambiente me gusta pero la higiene no.
Es un café bar que visito asiduamente desde hace más de treinta años. Un lugar en donde podrás disfrutar de unos pinchos variados muy sabrosos y a buen precio, acompañado de un estupendo café que elaboran magistralmente.
Está situado cerca del Centro Comercial Salesas y disponen de una buena disposición de servicio y cuentan con un ambiente familiar tranquilo.
No pierdas la ocasión de visitarlo. Te gustará.
Que decir,Maite y Tino,de toda la vida,un cielo de personas,local pequeñito y acogedor,ambiente muy familiar,los pinchos de picadillo,pollo y sobretodo tortilla
Variedad de pinchos caseros y sabrosos. Amplia carta de infusiones y el café muy bueno. Un bar de toda la vida muy agradable para visitar a diario.
Lugar especial para compartir tus momentos especiales. Muy buen ambiente y mejor trato personal. De 10
Tino y Maite son de toda la vida, sitio tranquilo para leer el periódico mientras te comes un buen pincho de tortilla
Muy buen trato. Lugar entrañable.
Tradiciones que no se pueden perder!!
Cafetería abierta hace unos cuantos años, con clientela fija, tomarse algo allí es casi como hacerlo en casa. Deliciosos los sándwiches mixtos.
Me gusta mucho. Los pinchos de tortilla están muy Buenos. Muy buena atención
Buena atención y rápidos.
Siempre que voy a Oviedo paso por allí. Los dueños son muy amables
buen trato por parte de dos currantes
víctor manuel garcía chaves
+5
Atención rápida y exquisita
An error has occurred! Please try again in a few minutes