Fantástico lugar en el que se come muy bien. De entrantes pedimos tomates raf con anchoas, alcachofas, pulpo y un variado de croquetas. Como platos principales entrecot, chuletas de cordero y solomillo. Finalmente rematamos con unas torrijas, tarta de queso y tarta de tres chocolates. Todo estaba riquísimo. La atención de los camareros fue excepcional. Precios al nivel de lo que ofrecen. Sitio recomendable.
El mejor restaurante para comer de la zona,calidad y buen servicio, trató super agradable
En definitiva hay que ir y probarlo,
Y los vinos buenísimos
Un saludo para todo el equipo
Juan Antonio Sánchez Miralles
+5
Genial un sitio estupendo donde comer en un ambiente muy agradable y el personal súper agradable.
Si te gusta la carne, vas a salir encantado, totalmente recomendado. L@s camarer@s suuuuuper amables y atentos, un 10 el servicio! Recomiendo la pluma ibérica, de todo lo que he probado es lo que más me ha gustado.
Carta de vinos no hay, solo tienen el que producen ellos mismos que para maridar con la comida no está mal del todo (soy más Rioja pero eso es a gusto de cada uno), también lo venden si te gusta.
Postres muy buenos todos también.
Si queréis ir mejor llamar antes y reservar mesa, suele estar lleno.
Carnes a la brasa, cocina tradicional y platos tambien mas aleborados y diferentes como la alcachofa con salsa ibérica, todo delicioso. Esta bodega que aparte de producir vino tambien es restaurante, tiene una terraza con magnificas vistas a la montaña. Recomiendo tambien probar su vermouth casero,esta buenisimoo.
Jose Gonzalez Montesinos
+5
Un excelente lugar, cuidado al detalle en imagen del entorno que le rodea y donde se puede degustar una cocina tradicional de la zona y una exquisitas carnes a la brasa. Sin ninguna duda lugar donde repetir...
Absolutamente fenomenal. Muy buena calidad, platos tradicionales pero elaborados con ingrdientes muy especiales , muy buena claidad y un excelente servicio de camareros. El precio absolutamente bueno por la calidad del servicio. Repiteremos
Una bodega magnífica. Manolo y los camareros super amables con todos. Hoy hemos asistido a un evento. Actuaba EDE, ha sido increíble. Un placer absoluto en un entorno precioso.
Maria del Carmen Gomez Garcia
+5
Increíble trato por parte de todo el personal, ubicación y comida !!!!! Es la segunda vez que vamos y no podemos estar más encantados. Además permiten perros y eso ahora mismo es un puntazo a favor!!!!!
Nada que recomendar cuando todo es sobresaliente. La brasa la dominan a la perfección y con buena carne, pan de Padules y vino propio la satisfacción está asegurada. El servicio muy agradable también.
Un servicio impecable y rápido la comida espectacular precio razonable la pluma impresionante el vino de sus bodegas muy bueno se sirve en un decantador de vino el ambiente muy acogedor de los tres que hay en el pueblo muy Buenos los tres sin duda este es el mejor
Nos ha encantado, la comida buenísima y el ambiente muy tranquilo y especial. Volveremos 😍
Francisco Jesus Nicolas Salinas
+5
Buen servicio al cliente y carne a la brasa riquísima 😋 lo recomiendo👌🏽
F.Javier García Ruz (Javieruz)
+5
Destacar la buena comida, acompañada de un buen vino de Padules, y sobretodo los postres caseros (torrijas, leche frita...)
100% recomendable.
Un lugar espléndido, cuidado y con un trato cercano y estupendo en cada detalle. Manolo es cálido y se nota el amor al proyecto familiar. Nosotros quedamos enamorados del Almeriño y del Boliñeba. Y comimos genial, en cantidad y calidad. Volveremos sin duda.
La comida fantástica y la atención al cliente, aún más. Recomendable 100%.
Espectacular, desde luego que todo buenísimo, la carne a la brasa inmejorable, hace tiempo que no comía una carne tan buena a la brasa, en su punto y de calidad. El guiso del día si quieres puedes pedir una tapa, la verdad que también muy bueno. Su vermut casero estaba exquisito. De los postres lo que más me gustó fue la torrija. El salón muy bonito y con chimenea. Destacar que todo estaba muy limpio. Nos atendió Alejandro, muy atento y amable. El dueño, Manuel también super amable con nosotros. Muchísimas gracias, sin duda volveremos a repetir.
Un sitio espectacular!
Los camareros y el trato es excelente!
La comida de primera calidad y todo buenísimo! Poco más se puede añadir. Máxima nota para esta bodega
Domingo, 15.05 h, sin reserva nos atienden (importante), el lugar es acogedor, limpio, cuidado , los camareros muy profesionales, conocen el producto y recomiendan platos del día. El servicio muy bueno. En cuanto a la comida todo estaba muy bueno, la ensalada todo fresco y de calidad, las croquetas caseras y exquisitas, y el plato ALPUJARREÑO, muy bueno, chorizo, huevo, costilla , pimientos y patatas a lo pobre con calidad muy buena. En cuanto al precio, no es caro. Se corresponde la cantidad con la calidad..........un sitio muy recomendable , para repetir!!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes