Una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido en mi vida. El salmò en tempura i el ravioli de peu de porc i gambes no son d'aquest món. Mauro es un genio.
Isabel Casademunt Grosmenojauer
+5
Acogedor y original espacio cerca de la playa donde degustar platos de pescado y marisco con ese toque tan especial que le pone Mauro (El Chef).
Y qué decir de los postres de Andrea?! Hace una Tarta Tatin de manzana exquisita!!
Sin duda volveremos, aún nos quedan algunos platos por probar.
Ambiente único, muy acogedor y agradable, la comida es espectacular y la gente estupenda! Las bravas te mueres de lo ricas que están !!!
El mejar orgasmic y a boon preu!!recomano les sardinees fumadees! Lo flips! y la decoració estupenda, moolt acollidoor!tornarém! Realy realy
El meu lloc favorit per menjar a Palamós. El local és absolutament acollidor i el personal súper amable. Tot el que surt de la cuina d'en Mauro és boníssim, la presentació dels plats inmillorable, recomano especialment els arrossos, el tataki de tonyina i la cassoleta de marisc. Ahir vaig tastar la ploma ibèrica i és per plorar també. L'Andrea fa uns postres de 10, el brownie és deliciós! Ideal per compartir platillos si aneu amb colla i tastar-ho tot!
Alfredo Valenzuela Diaz
+5
Espectacular tanto por el trato como por la calidad y elaboración de los platos
Brutal! Àpat antològic, molt bon servei i bona música de fons! Més que recomanable!
És fantàstic, la cuina, el servei, la simpatia. Si ho proveu, repetiras. Jo hi torno sí o sí.
Un rincón muy agradable, precioso el ambiente marinero. Que decir de los platos... hay que probarlos. Un 10 al bacalo!! Un tabulé de quinoa para los veganos espectacular. Gente joven guapa y simpatica! Muy recomendable!!
Cristina Bona Peñalver
+5
Molt recomenable per compartir platets i amb bon ambient! El timbal de pop exquisit! :) enhorabona!
Yolanda Valenzuela Díaz
+5
Buena comida, calidad excelente, una presentación de los platos exquisita, buen trato del personal..que más se puede pedir? Sin duda repetiré visita
És un indret encantador, decorat de forma molt original i bon gust. La carta conté platets molt variats, amb peix fresc, verdures, fruits de mar, etcètera. Recomano la sardina fumada, una autèntica delícia. Els platets de postres són espectaculars, especialment el coulant de xocolata. El servei és diligent i amable, fent que l’ambient sigui molt familiar. Excel•lent!
Me encanta... Es un lugar al que definitivamente hay que ir. Mis favoritos son las rabas de pollo, la vieira, y realmente todo está muy bueno, entre los postres recomiendo el de chocolate.
Volveré muchas veces más
Tenía muchas ganas de probarlo por las buenas reseñas y las fotos de los platos. Pintaba muy bien y, por su puesto, no nos decepcionó! Todo riquísimo y la presentación espectacular! Repetiremos sin duda!
Comida,muy buena, la música, genial el personal muy amable.
Nos gustó mucho, volveremos.
Recomendable al 100%.
Andrea Carballo Serafini
+5
#solidocinco Muy recomendable !! Una joya en Palamós.
Todavía seguimos sentados aquí y sentimos el impulso de escribir esta reseña.
Nos recibieron muy amablemente y aunque no había sitio en ese momento anotaron nuestro nombre y teléfono para avisarnos cuando hubiera lugar, invitándonos muy cálidamente a tomar algo o dar un paseo tranquilos y volver. Efectivamente al rato nos llamaron, volvimos al lugar y una hermosa mesa en la terraza nos esperaba. Pedimos 4 platos. Las papas bravas son las mejores que probamos en mucho tiempo con un toque ahumado que hace la diferencia. Típico de Vietnam, tienen un bocadillo llamado Banh Mi, muy sabroso y fresco. También probamos las rabas de pollo con salsa de curry y cúrcuma, muy buenas. Por último tomamos la tarta de queso con intenso sabor a queso de cabra, cremosa y Dulce en igual medida, acompañado con mermelada. En resumen una cocina con mimo, deliciosa y acogedor servicio.😊
Restaurante con mucho encanto! Los platitos que ofrecen son originales y muy ricos. Es un lugar perfecto para compartir y así probar muchas de sus opciones. El personal súper atento y amable
Comida/cena de PICOTEO en la zona céntrica de Palamós. Los platillos para compartir son propuestas más originales que en otros sitios (mejillones thai, mozarella con boletus y huevo, rabas estilo corn flakes, etc.)
Y aunque las raciones no son muy grandes, todo está bastante rico (aprox. 2 platos por persona). Si te gustan los postres, recomiendo la tarta de chocolate, súper cremosa, y el sabor del helado se puede elegir. ➡️Si estás acostumbrado a los cheescake suaves, este te puede resultar subido de sabor al ser de cabra.
El sirio es pequeño pero bastante confortable, NO hacen reservas y la atención es normal. 👍
Como siempre , todo buenísimo , comemos de tapeo, postres muy buenos, acogedor , muy bien servicio
Vinimos a cenar por las buenas reviews y no nos defraudó. La carrillera muy rica, y la alcachofa tb. El huevo del pagès sería lo único que no volvería a pedir, nada del otro mundo y muy pequeñito. La tarta de queso de cabra espectacular, un must. Cuando llegamos a cenar ya no tenían varios platos que queríamos probar, asique volveremos.
Buena experiencia. Comida bien elaborada y presentada. El servicio atento. El pero, el orden de los platos es muy mejorable, pues algunos platillos eran más de segundo que de entrantes, y no se puede achacsr a que unos se emplatan y ya está por que el barat marinado, wue silo tienen que emplatarlo nos llegó casi de postre. Por lo demás todo muy bien Otro sitio para tener en cuenta en Palamós.
No le doy 5 estrellas porque hay algun plato que por la poca cantidad que lleva es caro, (pero todo esta delicioso) y porque tubimos que insistor varias veces para que nos trajeran el pan y la bebida. Compartimos platillos y bebimos 3 botellas de vino sin postres ni cafe y pagamos 24 x pers. El sitio es pequeño pero acojedor. Siempre esta lleno. Te apuntan a la lista y te llaman. Me sorprendieron los mejillines thai, son distintos (llevan leche de coco) pero ricos, ademas el mejillon datil esta brutal!
Un trabajo y una calidad de producto excelente, fuera de serie, carta muy diferente a lo normal con cosas típicas también , a resaltar??? Todo lo que comimos , tartar de sardina ahumado, mejillones thay, caballa marinada, sashimi de Vieira...me deshice en cada bocado, para ir sin prisa a disfrutarlo .
Todo riquisimo! Fuimos a cenar 2 noches en nuestras vacaciones en Palamos.
Los fingers de pollo estaban rebozados con patatas o algo asi, buenisimos!
La galta de vedella muy jugosa, nos pedimos un plato para cada uno la segunda vez que fuimos.
Las bravas, calamares, cayos, la alcachofa, todo rico.
La TARTA DE QUESO de cabra, obligatorio pedirla!
Muy recomendado!
Han cumplido con mis expectativas. Quizás un poco de desorganización en el tiempo de servir pero al final comes muy bien, diferente , platos originales y perfectamente ejecutados. Un sitio donde si volvería. Quizás le falta algo de variedad de vinos para mi punto de vista. En general muy buena comida. Hemos disfrutado.
Maravillosa experiencia, interior con mucho encanto y comida riquísima. Si te apetece acudir a un lugar con un toque de originalidad en las tapas este es tu bar.
Lo único malo es que dicen no admitir reservas por lo que si vas con un grupo numeroso es complicado encontrar sitio. Aún así disponen de barra donde poder acomodarte si vas con un par de personas.
Local muy bien situado, cerca de la playa, pero en una calle donde puedes comer con tranquilidad y cierta privacidad.
La comida exquisita, con platos muy bien presentados.
El servicio es atento, nos aconsejaron buenas opciones las cuales nos encantaron.
El tiempo entre plato y plato es razonable, al igual que el precio.
Veredicto: muy satisfechos y muy posible que volvamos.
Restaurante con encanto. Ideal para parejas. Las mesas no son muy grandes si se va en grupo. Dispone de terraza. Ofrecen gran variedad de platillos muy bien elaborados. Entendidos en cervezas artesanas. Servicio eficaz.
Me ha encantado 🥰! Hay platos para compartir, son originales y están riquísimos! Ambiente y servicio de 10. Precios ajustados a la cantidad/calidad. Volveremos seguro!
Gran descubrimiento!! Habiamos pasado por el lado en varias ocasiones y siempre habiamos visto la terraza llena. Fuimos un domingo para comer unas tapas y gran acierto!! En nuestro caso, una patatas bravas (la salsa espectacular), carpaccio, rabas de pollo con curry y cúrcuma, ravioli de verduras (fuera de carta), pluma y pastel de queso. La persona que nos atendió muy agradable, nos hizo sugerencias de platos y recomendaciones en cantidades. Repetiremos!!
DAVID GONZÁLEZ ESTEBAN
+4
Bitacora es de esos lugares que no puedes dejar de visitar porque aún siendo pequeños son grandes por su comida y su servicio (cada vez que se iban las camareras decían MERCI: OLE). Metido en una callejuela cerca de paseo marítimo se pueden degustar platos con toque indio, carnes, pescados, tapeo tradicional. El bakalao a baja temperatura sin duda de estrella michelín...BRUTAL. Los postres bastante buenos.
El ambiente es agradable, un poco ruidoso pero al ser un restaurant pequeño lo normal, se está cómodo.
Y, como mención aparte el servicio, de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes