Un lugar idílico para comer, excelente cocina con producto fresco y de calidad. El servicio nos pareció muy atento y simpático. El dueño nos recomendó tomar su sangria casera, y la verdad… la mejor que he probado nunca.
Aquí os dejo unas fotos de mi experiencia…
Pd: probad el cheesecake de oreo!!
Restaurante muy bueno
Con ganas de trabajar para que la gente disfrute
Productos de calidad en especial los ibéricos
Chuletón a la piedra expectacular
El Sr.rafael nos atendió muy bien
Volveremos
Todo buenísimo. El jamón, croquetas, calamares… La sangria está increíble, la mejor que he probado. También recomiendo mucho el cheesecake, de oreo o normal. Y muy buen servicio por parte de todos.
Cena increíble en una terraza con encanto y vistas a la playa de Palamós y Platja d’aro.
Jamón de muy buena calidad, así como los calamares y el chuletón a la piedra, acompañado de una sangria deliciosa e imposible olvidar el cheesecake casero
Tuvimos largo tiempo esperando a ser atendidos debido a la gran cantidad de comensales que había cuando llegamos. Después de ya tomarnos nota el camarero muy amigable, la comida fue espectacular, muy buena calidad y cantidad correcta. Las vistas son además espectaculares.
Un lugar para cenar con vistas geniales a la bahía, el sol baja delante tuyo. La atención muy esmerada y muy buenos platos. A la espera que se pueda comenzar con los pinchos!
Fuimos a hacer un vermut y al final nos quedamos para largo por la excelente atención de Brian y las vistas que tiene el establecimiento. No se podía estar más a gusto, genial para ir con familia, pareja, amigos... Muy buena calidad de producto
La ubicacion es inmejorable, con unas vistas al mar increibles, amabilidad del personal y del dueño en el trato.
Tapas exquisitas, carnes muy ricas especialmente el chuleton, buenos vinos, buen jamon, Recomendable para una buena comida, precio un poco caro pero sus vistas al mar y al puerto lo vale.
Excepcional género y servicio. Muy buen trato! Hemos repetido y volveremos! El propietario es atento en todo momento, el resto del personal muy correctos. Puedes reservar dentro y en terraza. Vistas excepcionales también. Precio correspondiente a su calidad!
Un trato por parte del personal exquisito. La comida de muy buena calidad (carnes de primera). Quizás el precio un poco elevado si tenemos en cuenta las raciones y el tipo de comida, carnes de todo tipo y embutidos… el sitio muy bien tanto en el interior (muy ventilado) como la terraza exterior con buenas vistas y fresco en verano.
LA MEJOR MATERIA PRIMA DE PALAMOS.
Aparte de buena atención, simpáticos y profesionales. Son personas entregadas en la buena gastronomía. Super recomendable!!!
Los pinchos delisiosicimos , el servicio agradable y rápido. Volveré
El sitio es espectacular,la comida sin duda de una calidad máxima,tengo k destacar que la sangría es de las mejores que he probado,las croquetas espectaculares
Excelente comida, y sobre todo un trato
Maravilloso por el dueño, les aconsejó
El sitio la verdad todo es delicioso
Y fresco
El dueño es muy cercano, agradable y con mucho sentido del humor. La comida es de muy buena calidad y el precio asequible, repetiremos sin duda!
Sitio acogedor con terraza con vistas al puerto y al mar. Cenamos muy bien, platos de calidad y a un precio contenido. Para mi humilde paladar, una grata sorpresa. Lo recomiendo.
Un lugar mágico y excelente comida y alta calidad y servicio un 10 ... Los dueños súper simpáticos Rafa es lo más
An error has occurred! Please try again in a few minutes