Buen sitio para comer unas buenas tapas en Palamós y estando cerca del mar. El restaurante no tiene muchas mesas, es pequeño y acogedor. Las tapas que nos han gustado más son los mejillones a la marinera, las alcachofas y el humus con toques de pera.
Cierran pronto.
Hemos ido a comer dos personas y nos ha encantado todo lo que hemos pedido. Hemos comido unas tapas para compartir y carne de segundo. Patatas bravas, gyozas de gamba con salsa de pistacho y coco (brutales), anchoas y lagarto ibérico de segundo. De postre, un cheescake de nutella y un coulant de chocolate y para beber 3 aguas.
El local es pequeño, pero acogedor y cómodo. El servicio rápido y muy atento con los clientes. Calidad-precio muy buena, todo por 65€.
¡Recomendamos visitar el sitio si queréis comer bien!
Estuve ayer con mi pareja. Ambiente y servicio muy agradable. Comimos chipirones, coca de escalivada, croquetas y gyozas de papapada iberica. Los 2 últimos estaban tremendos, muy buen producto super bien elaborado.
Repetiré seguro, quedan pendientes muchos otros platos, sobretodo las gyozas de gamba!
Gracias!!
Comida varíada mediterránea, los platos bien de precio para estar en el puerto, bonitos de presentación.
Cenamos tres platos para compartir( boquerones, calamares a la romana y brocheta de butifarra y chistorra) y un postre, los calamares se deshacian el postre riquísimo....naranja caramelizada con un poco de nata , muy original.
Lo recomiendo
La comida simplemente espectacular, el personal muy atento y agradable. Un sitio perfecto para comer unas tapas buenísimas. Volveré seguro.
Restaurante de tapas en un entorno inmejorable en la zona del muro de Palamós. La comida muy buena, el servicio excepcional y la relación calidad-precio hace que este local sea un lugar de visita obligada para disfrutar de la gastronomía de la zona.
Gran restaurante para tapeo y platos para compartir. Agradable terraza en la zona más animada de Palamós. Enric y Miguel son muy atentos y agradables. Recomiendo 100%.
Restaurante totalmente recomendable!! Tapas deliciosas a un precio más que Justo. Presentación de los platos de 10 en unas tapas creativas muy diferentes a lo que puedas encontrar en otros sitios. Hemos pedido 7 tapas sin postre para 4 y ha sido perfecto. Servicio buenísimo! Local súper bonito ubicado en la mejor zona de Palamos. Repetiremos sin duda @dra.cristinamartinez
Un ambiente acogedor. El personal súper amable y la comida es brutal. La gyozas y la burrata con anchoas nos ya flipado. Sin duda repetiremos
El Hummus casero que hacen lo mejor. El resto de tapas que pedimos estaban buenas aunque algo escasas.
La comida es excelente y la atención genial. El único contra son las porciones un poco pequeñas, pero por lo demás excelente.
Particularmente recomendables las alcachofas, el carpaccio y el tataki.
Buen menu con comida de calidad a un precio razonable.
Todo lo que probamos estuvo riquísimo. Se nota la calidad de los productos pero aún más la buena atención y amabilidad en el servicio del personal.
Fuimos un sábado por la noche y fue una muy buena sorpresa! Todo riquissimo, especialmente las sardinas y las almejas, con una atención de calidad. 100% recomandable!
Sorpresa muy agradable en Palamós, gran comida a un precio muy correcto, no os perdáis los mejillones ahumados (están de vicio) los calamares y el arroz excelente.
En resumen buen trato, buena cocina y buen servicio, no os arrepentiréis.
Toda la comida muuuuy buena. El hummus casero espectacular. Pero todo en general buenísimo!
Los camareros super amables!
No os podeis perder las tapas del Enric
An error has occurred! Please try again in a few minutes