De casualidad descubrí el gran restaurante Dynastia, como no descubrirlo antes desde 1989, pero nunca es tarde, nada más entrar sentí que era un restaurante de la vieja escuela, con su buda, su preciosa decoración, su música oriental, un trato correcto, cercano y profesional, pero lo mejor viene después, cada plato bien presentado, cada sabor, son extraordinariamente deliciosos, olores y sabores que hacia 20 años que no volvía a sentir, similares a los ex restaurantes que fueron desapareciendo por todo el país, si adoras la comida oriental tienes cita obligada en el restaurante Dynastia en Palencia capital, su propietario y cocinero hace la mejor cocina oriental que jamás puedas probar, y es que sus 45 años totales de experiencia se notan en todos y cada uno de sus extraordinarios platos, un restaurante con toda la esencia y personalidad que nunca se debe perder, el único que se mantiene como los de toda vida cuando comenzaron desde sus inicios por toda España, punto de referencia para todo el que busque un restaurante oriental de verdad y con toda su esencia y calidad en todas sus variantes, una suerte poder disfrutar de un lugar así después de treinta años para todos los Palentinos, yo seré un cliente fiel sin lugar a dudas.
Los fideos de arroz, berenjenas rellenas, rollito emperador, ternera picante. Me gusta todo. Y los dueños y sus hijas son encantadores.
Puedo decir y asegurar que es, sin lugar a dudas el mejor restaurante de España, su cocinero y propietario está en la categoría de Maestro de especialidades orientales, con recetas e ingredientes secretos que sólo el conoce, un hombre trabajador que lleva cerca de 50 años especilizandose en comida oriental, su comida y sabores son deliciosos, somos una pareja de Salamanca que nunca faltamos cada vez que vamos a Palencia, recomendable para los paladares más exigentes, sabores unicos y de siempre, todo fresco, de calidad a precios para todos los niveles de economía, ubicación perfecta, fácil para aparcar, decoración tradicional como no podía ser menos, trato correcto y profesional, estamos orgullosos de poder disfrutar de este gran y único restaurante en su categoría, y especialmente de su dueño e hija por su amabilidad y profesionalidad, salsas y postres deliciosos, de principio a fin esta todo exquisito, hasta el pan, sólo el logra la perfección en sabores, masas y postres, una auténtica maravilla, tenemos más de 35 años de experiencias de este tipo de restaurantes por todo el territorio nacional, este, en concreto es el mejor por reunir todos los requisitos, que no son pocos, gracias por vuestra comida y trato.
Un abrazo.
EL primer negocio de estas características, que se abrió en la capital, hace una friolera de tiempo. Va manteniéndose pese, a los malos momentos que la ciudad atraviesa y ha atravesado. Quizás poco renovado, pero bueno buena calidad y trato amable, dentro de las características de este tipo de culturas y negocios.
Un Restaurante Chino de toda la vida: la bienvenida, la decoración,la música de fondo, los gestos de cortesía y una Carta con los Menús chinos chinos. Una comida de buena calidad, las verduras excelentes y para acabar, un Licor cortesía de la casa. Volveremos
Muy buen trato, comida fabulosa y raciones en cantidad! Lo único q se puede decir malo sq no reparte a domicilio, pero, por esa comida tan buena merece la pena pasear e ir a por ello
Francisco José “Trascos”
+5
La chica que atiende es maravillosa y super educada. Los rollos de primavera son algo pequeños y les falta esa crema que lleva la masa del de la gran muralla
Es el único restaurante chino de Palencia que cocina al nivel alto de esta gastronomía , lo único que no tiene es comida a domicilio, por lo demás está perfecto y el local aunque no sea moderno ni este reformado no le pongo ninguna pega, su trabajo es muy bueno y merece la pena probar sus menus, que no cambie nunca por que es de las pocas esencias que quedan en Palencia.
Buenas tardes, solo estaremos abiertos hasta este próximo sábado 31 cierre definitivo va aprovechar la situación que nos apaña a tod@s para cerrar y a la ves descansar, ha sido una jornada completa de trabajo de 30 años dando la mejor comida taiwanesa...os esperamos ya saben a final de este mes gracias!!!
Hoy me enteré que han cerrado por que falleció la chinita 😞😢
Una gran pena, xq era super amable y muy atenta siempre.
Se comia de maravilla. A ver si tenemos la suerte de que lo vuelvan abrir y esté todo igual de rico.
No soy mucho de comida china pero conozco este restaurante desde más de una década, el trato siempre ha sido muy familiar y la comida muy muy buena para lo que acostumbran a ser estos restaurantes. Siempre que voy a un chino es a este. Prueba los rollitos.
Servicio magnífico, simpática y buen trato, la comida muy buena, un lugar muy recomendable, si lo pides para llevar te lo preparan muy bien y raciones abundantes.
Muy buen restaurante los dueños muy simpáticos y la comida riquisima, puedes pedir que te la cocinen con poca sal y no ponen ningún problema
El mejor restaurante chino al que puedes ir. Lleva toda la vida en Palencia, y su cocina es muy buena.... He comido en muchos asiáticos y como este no hay ninguno. Excelente!!!
Trato amable, comida muy sabrosa. Mucha variedad de platos buenos, ricos y económicos.
José Antonio Garrido Crespo
+5
Riquísima comida sitio tranquilo para comer y cenar, super atendidos en servicio.lo recomido al 100%.
Comida asiática de calidad, poniendo el toque "casero" con las especialidades taiwanesas. Trato siempre amable y atento, muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes