Excelentes gofres elaborados al momento.
Local tranquilo y agradable.
Los confeccionas a tu gusto, con más de veinte ingredientes disponibles (siropes, bolas de helado, toppings…)
Como están hechos al momento, el gofre es muy tierno. Casi se te deshace en las manos.
Disponen de cafetería.
Totalmente recomendable.
Un poco lento pero es un buen sitio para comer gofres, con seguridad, sin gluten y están riquísimos. Los de nutela y sirope de naranja: TOP
Gofres caseros, variedad de toppings, buen precio, rico, no hay nada que se pueda decir malo de este sitio. Solamente que el que prueba repite.
Es la primera vez que voy y volveré. A parte de algo original y nuevo en Palencia, los gofres están buenos y la dueña es muy simpática.
Sitio ideal para comer gofres de diferentes formas y con salsas y toppings deliciosos, masa casera y caliente esta todo fresco echo al momento, precios muy buenos , sin duda repetiremos
La chica muy agradable y todo estaba riquísimo.Mi amiga es celíaca y le ha encantado el gofre,volvería 100%.
Gofres muy ricos estupendamente servidos,La encargada Adina muy simpática,lo recomiendo.
Bonito sitio, bien ubicado. Los gofres están muy jugosos y se nota la buena calidad de los ingredientes. Diferentes formas para elegir y mucha variedad de sabores. La atención de diez. Ya he caído varias veces en la tentación y volveré a hacerlo.
Un sitio genial! Los distintos gofres son una pasada....no lleva ni un mes y hemos ido 4 veces, por algo será....los sabores de la masa buenísimo, diferentes formas x si quieres con más masa, más grande o menos, variedad de topping, el local céntrico, con mucho gusto decorado para no llamar la atención a la gente más vergonzosa. La chica que está allí un cielo. Tiene mesas, por lo que vi cada vez hay más, y cuenta con baño. Me encanta!
Un 10 de sitio. Muy buena atención y cuidado. Lo mejor que tengan opción sin gluten, pienso volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes