Si buscas una hamburguesería calidad precio, sin duda The Corner Burguer no te defraudará.
Todas las carnes son de origen 100% Mallorquín y el pan es de una panadería local, recién horneado cada día.
Los precios son más que asequibles y la variedad ofrecida es perfecta para todos los gustos (disponen de hamburguesa vegana 100%).
Es de agradecer que por las tardes ofrezcan unas meriendas tan apetecibles, perfectas para compartir con la pareja o los amigos.
Tienen un menú de hamburguesas diferente, todo hecho con productos locales y en el mismo restaurante (¡incluyendo las salsas y las patatas fritas!) y la verdad es que estaba todo muy rico.
Aparte de esto la terraza es muy agradable, el personal super amable y los precios bastante razonables, por lo que sin duda es un lugar para recomendar, ¡y para repetir!
Hamburguesas caseras y originales.
Buena relación calidad-precio.
La atención personal ha sido excelente.
Buenas hamburguesas y presentación. Precios populares. Nos hicieron esperar para la comanda y el servicio, aunque se disculparon y pidieron si todo iba bien.
Deliciosas no, lo siguiente. Vale la pena os lo aconsejo.
Hamburguesas riquísimas, combinaciones muy buenas, da la opción de hacerte tu propia burguer. Servicio rápido y atención de 10. Volveremos sin duda.
Ya soy habitual de este local. Han reinventado la carta para adaptarla a la situación actual y apuestan por el comercio de proximidad, que es algo que me gusta mucho. Está genial para tomaros unas cervezas en la terraza, que tienen varias marcas para elegir.
También está muy bien para tomar un café con un postre. No hay una gran variedad pero lo que hay cubre la mayoría de los gustos y está muy rico y bien preparado, que es lo importante. Personalmente prefiero unos cuantos postres bien hechos a una carta larguísima de congelados e industriales.
Las hamburguesas me está costando probarlas todas por que suelo repetir las que me gustan, que de momento son todas! Las ensaladas son más que generosas si tienes buen apetito y están buenísimas.
Para picotear o tomar de entrante hay una buena selección también, de donde me gustan particularmente el Boniato frito, que suple de forma original y diferente a las clásicas patatas fritas y los Fingers de Pollo. Los Nachos son muy contundentes y sabrosos, para quien les guste.
Han logrado capear la crisis que nos viene encima a base de un buen servicio y calidad, a mí me han ganado con la simpatía que tiene el personal y con la comida que dan!
Todo muy bueno!!! La atención del personal ha sido estupenda.
Impresionante!!!!!
Empezando por la carta.
Me gustaría decir que lo he probado todo....pero no; me puede siempre lo mismo: hamburguesas y entrantes.
Las hamburguesas, de producto local son frescas, modernas sin prepotencia, de inteligente combinación de sabores y realmente deliciosas.
Los entrantes son para morir de gusto. Las patatas caseras, con excelente elección de salsas y complementos, los fingers de pollo (100% pollo de verdad), personalmente favoritos, con ese suave rebozado de especias tannn particular y adictivo, los boniatos, hechos a la perfección y todos ellos, con unas salsas caseras, innovadoras, originales, y extremadamente exquisitas, hacen difícil mantener la compostura y no rebañar, a lengüetazos, hasta la última migaja.
Los nachos....no me hacían gracia hasta que probé éstos.
Generosos en las salsas que las cubren más las deliciosas carnes, complementos etc.....son adictivos y un picoteo perfecto.
Todo lo descrito, presentado con la mezcla perfecta de modernidad y sencillez.
La guinda del pastel es el servicio: es EXTRAORDINARIO !!!!!
Súper profesional, atento, amable......tienen la grandeza de estar pendientes de ti, sin entrometerse ni que parezca que están.
SIEMPRE con la sonrisa, amabilidad y exquisita cortesía, que se espera en locales de alto standing, siendo un lugar accesible a cualquiera
Resumiendo: la comida...exquisita; el servicio.....INMEJORABLE, profesional y súper amable.
Soy asídua y fan!!
Fuimos ayer miércoles 19 de agosto, dos adultos y tres niños.El local muy agradable, muy bien dispuesto por las distancias requeridas.
La atención excelente. La carta basada fundamentalmente en hamburguesas son de muy buena calidad y cuando el producto es bueno, se nota la diferencia.
También introducen entrantes variados, salsas originales y merece especial atención, los tacos con carnes deshilachada y cebolla encurtida : suaves , finos, riquísimos!.
Los postres ,sin ser variados, son el toque final perfecto.
Felicitaciones al chef por la acertada combinación de texturas y sabores y a Miki que sabe dirigir con delicadeza todos los detalles. Muy recomendable para ir en familia. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes