Yo de aquí solo puedo quejarme de una cosa: ¡devolvedme el carpaccio de gamba roja mallorquina! ❤️ La comida siempre
Deliciosa. Los dueños son encantadores. Llevo más de 7 años yendo,desde que abrieron en Puerto Adriano,(no tanto como me gustaría) y nunca me han fallado. Siempre tienen mesa disponible a mediodía si es tempranito y Bruno y su mujer son encantadores.
La comida es calidad absoluta. Sabes que de ahí vas a salir lleno y contento. Además, la terraza es una gozada y da gusto pasar allí un buen rato. El café gourmand es brutalmente rico. Una degustación digna para los cafeteros como mi marido y yo.
Estos son algunos de los deliciosos platos que hemos comido. Recomiendo encarecidamente eo caldoso de bogavante y la carrillera de ternera. Una delicia absoluta.
Lindo lugar, y todo el equipo super atentos y sonrientes todos.
Un lugar con encanto muy adecuado además de comer, también para tomar algo y tapas.
Muchas gracias por la amabilidad y atención a todo el equipo ❤️
Un gran acierto este local, para mí muy bonito y acogedor. La luz incide de una forma especial.
Muy recomendable el menú del día, a elegir entre tres primeros, tres segundos y dos postres.
Ofrecen productos de temporada con una agradable y acertada combinación de sabores y texturas y una creatividad maravillosa que plasman en la esmerada decoración de los platos.
A destacar también la elección de la vajilla, que forma parte del espectáculo visual.
En esta ocasión, mi elección fue:
- ensalada de quinoa: cocción y aliño perfectos, con el toque justo refrescante, contrastaban con tres canónigos ecológicos de sabor explosivo potenciados por el crujiente de la pimienta recién molida.
- Calamares rellenos: sobre una cama de patatas melosas descansaban dos calamares de crujientes aletas cuyo relleno, además de jugoso era muy sabroso gracias a la sobrasada que escondía en su interior. Todo ello pintado con su propia tinta y coronado por sus patitas, crujientes a no poder más.
- Flan de boniato y vainilla en salsa de granada: suave, esponjoso, delicadamente dulce por el boniato y con el toque ácido de la granada.
Resultado: ¡una sinfonía para disfrutar, repetir y recomendar!
Felicidades a todo el equipo 🤩🤩🤩
Ele Ce (El Gato Pitius)
+4
Comida muy buena. Comimos arroz con pato y alcachofas y camaiot. La terraza muy agradable. Si llamáis para reservar en ella especificar si queréis mesa al sol o a la sombra. El precio asumible si tenemos en cuenta la ubicación tan especial
Primera vez que voy desde las reformas. He quedado muy satisfecho.
Croquetas espectaculares,
Costilla de ternera cocinada a baja temperatura espectacular,
Calamares Romana muy sabrosos con rebozado ligero y carne tierna.
Bogavante con huevos fritos muy rico.
De postre la tarta de manzana a la altura del resto de platos, puede competir perfectamente con la tarta tatin de casa Maruca.
Muy Buen trato de personal.
Ubicación inmejorable.
Repito seguro
Buen ambiente, la sensación de estar en marina y tener la vista bonita ya hace todo, pero si la comida es buena también e es recomendable.
Buen restaurante, en una localización excelente, dentro del nuevo puerto de Cala Nova. La gran terraza está frente a los modernos pantalanes en la planta baja. En la planta a nivel de la calle encontramos un precioso bar con enormes terrazas con vistas al mar. Se puede aparcar al lado, dentro del puerto, 30 minutos gratis y una tarifa de 1,30€ la hora. Muy buena calidad en los platos. A destacar el rodaballo fresco, carpacio de pulpo y el calamar rebozado. Como postre muy original la sopa fria de chocolate blanco , helado y frambuesas en una salsa de chocolate blanco.
Todo exquisito y camarero muy profesionales! Volveré seguro
Joaquin Cecilia Lamiel
+4
Buen sitio para cenar, buena comida y muy buen servicio
Hemos comido varias veces en este resturante, el servicio fue casi siempre bueno. Buena atencion con los niño. Comida excelente.
Recientemente tuve la oportunidad de cenar en este sitio y me encantó la experiencia, sus platos, la atención maravillosa, muy agradable 10/10
Restaurante muy bonito, a pie del puerto. El personal muy profesional y la comida estaba muy buena, relación calidad-precio muy buena. Repetiría 😊
Dimos con este restaurante de rebote y la experiencia no puede haber sido mejor. Junto a los pantalanes, sitio decorado con mucho encanto, muy buen ambiente y calidad precio fenomenal. El mejor restaurante de Calanova sin duda.
Cristina Roncal Oloriz
+4
Cocina, atención y ubicación excelente. Una única critica constructiva, el pan no está acorde con el nivel de platos. Sería conveniente que incorporen oferta de pan ( masa madre, integral, fresco, no masa congelada) El pan es muy importante para acompañar una buena comida.
Lugar agradable, cocina abierta todo el dia, personal muy atento, comida ruquisima, vistas muy bonitas. Recomendable y volveremos seguro!
Rocío Barahona Carrasco
+5
Fusión de sabores!!! Exquisito y el lugar maravilloso.
Jose Angel Garcia Gonzalez
+4
Amables rápidos, buena relación calidad precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes