Comentàrios Vicus Restaurant

Facebook
Duco R. Keulen
+5
Great quality, friendly staff, good ambiance and p/q-rate amazing! Thank you!
Facebook
Marion Tabes
+5
Dont know it hasnt got its 1st star as it is so excellent and tasty. People are great, very professional, a really wonderful discovery and experience! Black rice was amazing!
Facebook
Dorry Persy
+5
went 2x when on holiday, super food, super service, this type of quality is hard to find in Belgium for that price. Best holiday memory!
Facebook
Ruth HeRu
+5
Productes de primera qualitat. Cuinats amb elegancia i sabors exquisits.
Facebook
Mónica Sanz
+5
This is a must in Pals. Food delicious, price good and an excellent service.
Facebook
Nina Dillamore
+5
If you haven't tried this restaurant you should. Try the tapas menu, not your usual choice of tapas! All very different and really delicious. Will be going back.
Facebook
Aurelia Gay
+5
excellent le cadre, la cuisine, le personnel sont parfaits nous avons été e pâtes par les saveurs et les légumes miniatures
Facebook
Roser Jordan Serra
+5
Exquisit. El menú degustació, molt bo. Matèria primera de qualitat, presentació un déu, servei a l' alçada de la cuina. Tot perfecta. Gràcies per fer-nos passar una bona estona.
Facebook
Kerstin Körner
+5
Great Food and service. Very friendly with the Kids (3 and 6 years old). Will visit again on our next vacation.
Facebook
Tamara Burbach
+5
Das war eindeutig ein Erlebnis, Tapas von bester Qualität, Steinbutt und Jacobsmuschel waren perfekt....Danke
Facebook
Dayiana Oballos
+5
Best Food in Emporda .. My Favorite place .. Gracias ��
Facebook
Alan Auz
+5
Zorionak a todo el equipo, un regalo para el paladar. Fuimos recomendados por amigos y tanto la exquisitez en la elaboración, como la atención del personal hace de este restaurante una visita obligada!
Facebook
Yolanda Lendinez Jacas
+5
Avui hem repetit per segona vegada...ens ha encantat!els arrossos son,espectculars...i el,meu fill ja est comptan els dies,per tornar-hi pels nubols de,maracuya!ahhh el tatin el millor que hem probat mai!!gracies espectacular!
5
Jesus GP
+5
Sin duda hay que probar el espectacular arroz negro, pero el resto de los platos probados también nos gustaron mucho. Hicimos el menú degustación, pero probablemente cuando volvamos haremos carta!. Excelente trato por parte del personal y el restaurante es elegante y con muy buen ambiente. Si me dijeran que ya tiene una estrella, podría creerlo. Tal vez la consigan!
4
Gloria Y sus locuras
+4
Fuimos a cenar, no habíamos ido nunca pero fuimos recomendados. El servicio perfecto, el ambiente bueno aunque el entorno, pensando que estamos en el Empordà le falla un poco, pero tampoco pueden hacer más si el restaurante está en una calle antes de llegar el centro del pueblo de Pals. La comida muy buena pero mejorable si tenemos en cuenta los precios y hacía donde quiere ir el restaurante. Nos trajeron unas aceitunas para empezar muy buenas con anchoa dentro. Luego seguimos con la vieiras con ajo blanco que para mi gusto no tenían nada de especial. Seguimos con el bikini trufado que estaba muy bueno pero he probado de mejores.. el queso un espectáculo pero no dejaba que se notasen mucho los otros gustos. Seguimos con las croquetas de jamón, correctas pero imprescindibles. Luego comimos el briox con atún un espectáculo, con col kale ese me gusto mucho pero como todo mucho pan y poca teca. Y terminamos con el arroz negro que era muy muy bueno pero como digo yo con trampa ya que los calamares que ponen se hacen a la plancha aparte, que no es una crítica sino un acierto porque el gusto del calamar a la plancha le da un toque exquisito al arroz. No pedimos ni postre ni café pero nos trajeron dos trufas muy buenas. La valoración global es buena se tenía que probar. La única crítica que tengo es el cebollino que parece el comodín a poner a todos los platos y que odio... no aporta nada, al contrario para mi baja la categoría del plato, porque se pone sin medida y sin que le venga a cuento.
5
Maite Martínez Julià
+5
Esas casualidades que a veces suceden, buscando un buen sitio para comer en la zona encontramos el restaurante Vicus. Parking propio, local muy agradable y acogedor. Espacio muy generoso entre mesas. Trato muy atento y profesional. Merece ser repetido, trato muy atento y profesional a la vez de cercano.El producto exquisito, les damos un 10. En nuestro caso somos intolerantes al gluten y no hubo ningún tipo de problema para adaptarse a nosotros. Por último para nuestra sorpresa más económico de lo que estamos acostumbrados. SOBRESALIENTE!!!! Andorra.
5
David Cortés
+5
Un restaurante fantástico en Pals! Servicio de 10, muy agradable el ambiente y el local muy acogedor. La comida excelente! El verat marinat, las berenjenas con anguilas ahumada, el briox de atún de Balfegó, tartar de filete de ternera eco y sus arroces, todo muy rico y buenísimo! Los emplatados cuidando el mínimo detalle. Y ya no digamos los postres a la altura de todo. Un restaurante recomendable al 100% por todo!!
5
josep nogués romero
+5
Excelente menú degustación con bebida para dos personas. Hemos disfrutado de un gran menú, unas olivas con anchoas de l'Escala, con tres entrantes, un arroz negro con calamares y un meloso de ternera. Todo espectacular. A destacar los postres, la tarta de queso es sublime al igual que la tarta de limón. Local limpio y agradable. El servicio es excelente. Recomendable 100%
5
Nivea Azul
+5
Sorpresa!!! Nos llevamos una muy grata sorpresa al encontrarnos con este local . Entrábamos solo para echar una primitiva y acabamos comiendo un delicioso menú en su terraza. Son tod@sbmuy muy simpatic@s y agradables y todo estaba delicioso.
5
jordi Freeskier
+5
Lugar brutal el que encontré por goggle pero no nos dimos cuenta que estaba en la guía MICHELIN y que tenía un sol hasta que llegamos a la puerta , pero eso no nos detuvo al contrario. Su cocina su servicio si ambiente su diseño hacen honor a esas placas de la entrada. Una delicia para el o paladar
5
LolaRuiz Consulting
+5
Visité ayer Pals y uno de los restaurantes que me recomendaron fue Vicus, fui sin reserva y no hubo ningún problema, la decoración muy cuidada, con diferentes salas, el personal súper amable y atentos, la comida deliciosa, si vais a Pals no dejéis de visitarlo, disfrutaréis de una gran experiencia gastronómica !!
5
Adrián G
+5
Muy buen servicio. Cocina catalana moderna con productos de calidad. Carta de vinos muy interesante. Espacio muy agradable también. 100% recomendable
5
Pol Baijet
+5
Dentro de Pals se encuentra un restaurante con mucho encanto donde cuidan cada detalle! La comida estuvo espectacular y maridamos con un vino excelente! El servicio atento y amable y estoy seguro que repetiremos!
5
Diana Ziebell
+5
Kreative lokale Küche, leckere Reisgerichte - speisen auf sehr hohem Niveau. Das Lokal ist modern eingerichtet, der Service sehr aufmerksam. (Traducido por Google) Cocina local creativa, arroces deliciosos: cenas de muy alto nivel. El restaurante está amueblado de forma moderna y el servicio es muy atento.
5
Marc B
+5
Excelente restaurante. Como en todos los restaurantes, siempre hay cosas que quizá se puedan mejorar , pero en Vicus, rozan la excelencia en todos los aspectos. En nuestro caso, tartar de gamba, brioix, flor de calabaza, arroz negro (de los mejores que he comido) y chocolate de postre. Felicidades a todo el equipo.
5
cris s
+5
Maravilla de restaurante en Pals. Trato al cliente excepcional,. Productos de temporada buenísimos. Pedimos Pinetells, Brioche de atún (riquísimo), calamar relleno de butifarra de perol y arroz negro. De postre tarta tatin. Todo con un sabor excelente y recién hecho. Para repetir y recomendar.
5
Aran Zamora Penalva
+5
Comida buenísima y de proximidad. Todo buenísimo pero brutal el brioix y las albóndigas y sobre todo el arroz. Precio acorde a lo que se come. Camareros muy amables, mesa muy bien puesta y local muy bonito.
5
Gerard Darnes
+5
5 years later, Vicus just got better and better!!! Unbelivable rice, amazing entrees..... huge wines. 2018: Excelente. Sublime. Espectacular. Eli y Gerard, propietarios del Vicus y descendientes de la legendaria Fonda Barris han transformado un Hostal en un templo gastronómino! Un auténtico festival de producto local y maravillosa cocina... el xef Damià Rafecas discípulo del Àbac de Ramon Pellicer y de Carme Ruscalleda se funde con la esencia del Empordà. Pals, corazón de la comarca, Vicus, corazón de su cocina.
5
Maite SG
+5
Espectacular local, servicio de sala y la comida una delícia magistralmente elaborada con los mejores productos. Comí el canelon de gambas de Palamós, el rodaballo con guisantes y crema, de postre la piña con limón Repetiremos sin duda y lo recomiendo al 100%
4
vicente duran
+4
Productos de primera calidad, buen servicio. Y buenas técnicas culinarias. Precio un poco elevado.
5
anna vicens
+5
En un lugar muy tranquilo de la Costa Brava, en el centro de Pals. Restaurante muy elegante y súper confortable. Cocina de producto y de proximidad, excelentes e innovadores platos con producto de temporada. Profesionalidad impecable en la sala. Se superan año tras año. Un referente en Girona y en la Costa Brava.
5
Pere Plana
+5
Una vez más visitamos Vicus, en esta ocasión con motivo de una nueva edición dels Sopars Maridats, interesante iniciativa de “La Cuina de l’Empordanet” y la DO Empordà. La cena maridaba con vinos de Clos d’Agon. Visito Vicus regularmente desde sus inicios hace ya más de 10 años y he de reconocer que año tras año muestra una mejoría y solidez en su cocina, en la carta de vinos y en el servicio de sala. Su actual reconocimiento Bib Gourmand es un presagio de futuros nuevos reconocimientos. La propuesta de Clos d’Agon fue de algunos espumosos y vinos aún no disponibles y de los clásicos Amic rosado, Valmaña blanco y Clos d’Agon blanco y tinto, éste último del 2001 y 2020. He de reconocer que esperaba algo más de los vinos. La propuesta gastronómica consistió en las clásicas aceitunas del Xillu, seguidas de unas ricas vieiras marinadas con salsifís, hinojo y almendras. Siguió un grandísimo canelón de setas, foie gras con manzana de Girona y castañas. Creo que varios comensales solicitamos que se incluyera en la carta del restaurante. Le siguió un original y rico Suquet de salmonetes con ñoquis de calabaza, original sustitución de las patatas por la calabaza. Antes de los postres sirvieron una costilla de cerdo marinada con cebolla de Figueres y especias, para mí el plato más flojo por su insuficiente melosidad. De postres un hojaldre con cabello de ángel y garrapiñados, algo falto de textura crujiente. Como decía al principio Vicus es una propuesta muy recomendable y segura en una zona con amplia competencia. Cada temporada presenta novedades en sus platos y en su carta de vinos, por cierto muy bien asesorada por Gerard. Y mayoría de productos de proximidad. Recomendación segura.
Clicca per espandere