Restaurante ubicado dentro de uno de los campos de golf más bonitos del mundo y yo me atrevería a decir el más bonito de Catalunya. Al lado del mar en la playa de pals rodeado de pinos. Un entorno ideal.
Ofrece un menú del arroz de Pals durante una época del año que es espectacular. Aunque yo soy más de fideuà. Dejo fotos de la fideuà que recomiendo 100%.
Un oasis en las dunas de Pals y en un entorno natural protegido
Es un lugar agradable en donde hay mucha tranquilidad. El servicio es bueno, son muy atentos. Los platos están realmente ricos y muy completo el menú de la semana.
¡Recomendadisimooo!👌🏽👏🏽
Fuimos 5 personas a comer a mediodía. Estuvimos en la terraza con unas vistas increíbles a la pineda, campo de golf y un lago. Ajillo de gambas y croquetas de ibérico de entrantes. 3 de fideuá con gambas y 2 de arroz de Pals mar y montaña con gamba roja y 3 postres a cuál mejor. Nos pedimos una botella de vino blanco de 21 euros. La cuenta fue de 154 euros. Calidad precio bien, el servicio muy atento y la sensación de haber comido muy bien y en un lugar con un paisaje espectacular.
Hemos comido muy bien, el servicio agradable y rápido!
ernestoyana ernestoyana
+4
El restaurante está en un enclave privilegiado , entre pinos y todo el verdor y cuidados de un campo de golf... La decoración del interior habría que renovarla está un poco antigua ... El personal maravilloso , atentos y super amables todos , Gracias Frank por tu atención . El chef Antonino Santos es un valor seguro , su cocina es tradicional , sabrosa y de gran calidad sin artificios innecesarios.Los años de experiencia en este chef son una garantía
Ricardo Quintanilla Vidal
+5
Lo he disfrutado 2 veces y pienso ir más. Buena comida, servicio y unas instalaciones magnificas.
Buen arroz en un oasis de tranquilidad entre pinos y hoyos
Amabilidad y buen servicio
El menú del arroz es exquisito 35€
Aparcamiento y wifi gratuitos
Aceptan tarjetas de crédito
Terraza exterior bajo los pinos muy agradable, deliciosa parar tomar algo con los amigos .
Acceso para discapacitados
Sirven bebidas alcohólicas
Servicio esmerado y rápido
Es un lugar muy agradable, con un servicio muy atento, quizá el arroz podria haberme sorprendido màs, estaba bueno pero era lo especial que yo esp⁰eraba en Pals. Volveré porque he estado muy a gusto.
Me encanta siempre que vamos. Platos bien elaborados. Carta y menú, incluso tienen un menú del golfista por si vas con poca hambre (o tiempo) de un plato+postre
Hicimos el menu de arroz y estupendo. Sitio tranquilo y acogedor.
Un lugar con mucho encanto en plena naturaleza.Paisaje y Rrstaurante espectacular
Excepcional el entorno y la decoración
An error has occurred! Please try again in a few minutes